Música gratis y música por 110 euros

2 06 2008

Descargar aquí.

Hace diez días mi querido colaborador de podcast, José Chupa, me pasó esto para vosotros. No es un podcast pero está bien chulo y en exámenes se agradece un montón.

Por cierto, este sábado tengo el primero. ¿Y tú cuándo empiezas, José?

Aprovecho este mini post para decir que he visto el cartel del Summercase y HE FLIPADO. Menudos grupos…The Breeders, Blondie, The stranglers, Interpol,The Verve, Kaiser Chiefs… No he ido a ningún festival pagando en mi vida, pero es la primera vez que me lo planteo. Qué dilemón.


Acciones

Information

8 responses

2 06 2008
leon rehgallag

Muy buena la version señor Chupa, menos mal que nos has privado de algun solo cantado de la señorita Arandanos…
Por cierto, no la acosen mucho que ahora tiene que estar centrado en lo suyo, asi que intenten no la veneren demasiado.

2 06 2008
eltabernero

¡Brutal!

2 06 2008
Mameluco

Que bueno es José Chupa… jejeje… (pero no se preocupe, sabe que con sus whorish kiss y su buen hacer, nadie la puede desbancar de mi podio particular)

Yo si he pagado por ir a todos los festivales a los que he ido y como decían Los Planetas en su canción… ha merecido la pena…
Pero me retiré hace años por lo que ya comentábamos aquí un día… pero las Breeders son las Breeders y Blondie es Blondie…

Yo hoy no iría, pero usted es aún joven… disfrute, japalines…

Joer, si van hasta los Sex Pistols… yo fuera usted no me los perdía por nada del mundo…
Y felicíteme que ayer cumplí 32

2 06 2008
lalalá...

qué bailecitos han echado mis hombros con esta musiquilla
me ha encantado chupa

2 06 2008
Jose Chupa

Ana: Mi primer exámen es este viernes (LAO). Empiezo a estudiar mañana, con un día de currele de por medio. Ah, les journalistes et leur dèsire d’être parfaites… Si, me llamo José Ramón, pero el nick es Jose Chupa (josechúpa).

leon rehgallag: Gracias. Qué dificil es escribir Gallagher a la inversa (bueno, y al derecho). Noel es más facilito.

eltabernero:¡Dabúten!

Mameluco¡Felicidades! ¡Pardiez! Joven decís a la moza como si vos no fuerais tal (joven digo, que no moza). Vive Dios que es plática compleja la vuestra, mas aún creo que me fuí algún siglo más atrás escribiendo de esta güisa. Será por influjo de los Capitanes Sadwing que he leido.

lalalá… ¿Qué decir a eso? ¡La gente baila con mi música! El siguiente paso es que una pareja confiese que ponen esa canción mientras hacen el amor.

3 06 2008
vic

Ana, vente al Summercase, pero al de Barcelona, mucho mejor con la playita al lado y sin descampados de tierra, ¿no?

3 06 2008
Helena

qué detalle de tu colaborador… =D

5 06 2008
valenki

Fue muy bizzaro me senti en el metro o en uno de esos bus modernos con musica y pantallita, que emiten cortos culturales… y de la nada el chofer da un anuncio ajja… Me gusto, aunque al principio como todo no he pillado bien el anuncio , parte de mi sordera habitual … GRACIAS Jose Chupa , tambien me as puesto a bailar

Responder

