Mundano TV, un proyecto (de momento)

9 06 2008

Hoy quería compartir con vosotros un proyectito que Adrian, Rodri y yo nos traemos entre manos. ¿Quiénes son Adrian y Rodri? Buena pregunta.

Adrian es el autor de El Mundano, un blog que se actualiza a diario en el que el 80% de los posts no son suyos, sólo por eso merece nuestro respeto. Rodri es una figura importante de la radio que es capaz de desenmascarar cualquier letra de canción que parezca que dice una cosa bonita cuando en realidad está diciendo una pornada.

Ahora que lo pienso, parece que estoy presentando a Adrian y Rodri como un caradura y un pervertido. Y no es eso. Adrian es un tipo muy amable capaz de cederte el huevo duro de la ensaladilla rusa. Rodri tiene vista de lince y un gusto exquisito por las carteras de marca con aspecto retro que parecen de conductor de autobús.

Aquí podéis ver una foto de los tres. La de la camiseta ridícula con volantes en las mangas soy yo. No sé en qué estaba pensando. Tengo más defectos además de no saber elegir camisetas, no te creas. Por ejemplo, siempre pienso que las miniempanadillas van a estar buenísimas y luego siempre son una decepción porque están resecas y frías.

Nuestro proyecto consiste en hacer un informativo presentado por un periodista consagrado y algo olvidado (papel de Rodri) y una chica novata (que sería mademoiselle). ¿Adrian qué hace? Adrian me despierta a la hora de la siesta para meterme prisa en escribir estas cosas, porque resulta que nos falta alguien que quiera meterse aquí con medios: ya sea con cámaras, con conocimientos de web para que nos prepare la página y el futuro alojamiento de vídeos, o que pueda proporcionar lugar de rodaje. Tampoco es que queramos el escenario de Operación Triunfo (“Pasaporte a Dublín”, para que lo entiendan personas de la generación de Rodri), pero toda ayuda es bien recibida. Para estas cosas hay que hablar con la parte productora, o sea Adrian: ADRIANVOGEL [ARROBA] GMAIL.COM

Y ya está, si alguien quiere apuntarse al proyecto, está a tiempo. Luego no quiero lágrimas cuando sea un éxito y lo vendamos a telealcorcón y seamos el quinto programa más visto de la franja horaria de 3 a 4 de la madrugada y tú pienses: ¿por qué no quise formar parte de esto?

RELACIONADO: Adrian habla de El Mundano TV en su blog.


Acciones

Information

21 responses

9 06 2008
Mameluco

La tele del futuro ya esta aquí…

Como diría Enjuto

interneeet in ter neeet

Bueno, como esto va a se para ya os podré ver en mi próximo y flamante nuevo ordenador (que tendrá tarjeta de sonido, espero)… que me compraré después de las oposiciones…

Por mi parte no habrá lágrimas. Los estanilistas no lloramos. Como nuestro propio nombre indica somos de acero.
Aunque el mío esté oxidao.

9 06 2008
Adrian Vogel

Jejeje

Escribo más del 20%. Lo que pasa es que me has conocido tarde (la última época). Por cierto no se lo que pensará Rodri (pervertido) pero ya me gustaría a mi responder al perfil de caradura que me asignas. Aunque el de pervertido me agrada más.

Y ya en serio –aunque vacilar es indispensable para el éxito de cualquier proyecto- esto va en serio (valga la redundancia). Y este “menaje a trois” necesita algo más…

9 06 2008
Seth Fortuyn

Yo sólo puedo aportar ideas, conocimientos casi enciclopédicos de cómic americano, conocimientos frikis de lo más absurdo y tonterías del tamaño de mi casa.
Si piensas hacer una sección de humor, una musical, o ALGO en la que semejante gilipollas como yo pueda participar, avisa. Estaré encantado de ponerme en evidencia.
Por cierto, ¿he mencionado alguna vez que mi blog me ha cerrado alguna que otra puerta a algún que otro trabajo? Pues eso.

9 06 2008
Helena

no dejas de sorprenderme!!! seguro que el proyecto va a triunfar.😀
por cierto, la camiseta no es para tanto…jajaja

9 06 2008
eltabernero

¡Ole ahí! Si señora. Por lo menos es un proyecto más que atractivo. Mucha suerte, maja.

10 06 2008
ATSO

Joerrr¡¡¡¡ Esto ya se ha convertido en un blog de calidad, esto merece un sitio entre mis paginas favoritas : Minijuegos, frikipedia, pokémon…

Pues nada salá, que espero que el nuevo proyecto salga bien y te veamos pronto en la caja tonta¡¡¡
Suertee¡¡¡¡¡

10 06 2008
Blanca

Pero tú de qué vas??? De magnate del periodismo???

Yo no sé qué podría aportar… pero vamos, que me apuntaría a llevaros cafés si hace falta🙂

Ana, diles que soy mu maja y mu alta.

11 06 2008
David

Maldita sea, te vas a convertir en una megaempresaria del mundillo de la comunicación… Te iré haciendo la pelota desde ya para conseguir un puesto de trabajo resultón XDDD.
bai!!!

11 06 2008
Adam G

Excelente proyecto , les deseo la mejor de la suerte y espero que nos sigas contanto de esto que apenas empieza

Saludos !

12 06 2008
Ana

Jejejeje, muchas gracias a todos.

A mí no me gusta hablar de las cosas hasta que están listas, pero es que aquí nos falta un poco de equipo-técnico y siempre es bueno consultar.

Un beso a todos, qué asco de exámenes que no me dejan pasear por internet a mi gusto. ¡Pero ya quedan menos!

13 06 2008
Mun

Yo ando liada en unos proyectos de otra clase, pero mucho ánimo con este😀

15 06 2008
Mun

Pronto te lo explicaré en un post en mi blog😉

16 06 2008
Barb

qué crack estás hecha…quiero darme unas vueltas por Madrid…o tú te vienes a las galiciasss

muaaaa

17 06 2008
Marta

Ana, me ha gustado mucho tu blog es interesante……tu tambien eres una persona interesante y me gustaria que un dia hablases sobre ti un poco….ya no es x mi sino que tengo a unos cuantos amigos deseando de saber si tienes novio o algo por ahi……..son un poco cotillas pero es q les has enamorado.
Un saludo

17 06 2008
Sergio

Caray, ¡No paras! Mi hermana empieza comunicación audiovisual el año que viene y te voy a poner de ejemplo de lo que un estudiante de cualquier cosa, pero sobre todo de lo vuestro, tiene que hacer. Moverse, crear proyectillos, darse a conocer, y hacer contactos te abre mil millones de puertas mas que cualquier sobresaliente.

17 06 2008
Ana

Marta: Hay que ver, ¡qué buena amiga de tus amigos eres!😀

Me alegra que te guste el blog, me pensaré lo de hacer una entrada autobiográfica pero me da miedo que si se descubre la realidad de mi existencia, tus amigos se desenamoren. Imagínate el plan: “¿De verdad se ha visto Grease 50 veces?”, “¿en serio se creyó que si Robbie Williams la conociera se podría enamorar de ella?”, ¿estrelló un coche por mirar las luces de un abanico?, “¿3 dioptrías en cada ojo?”.

Hay cosas que es mejor mantener en secreto… De todos modos, mi email/twitter están ahí para todo el que quiera charlar (chicos, chicas, gaticos y monetes).

¡Un abrazo!

PD: Y no, no tengo novio. Los “agasajamientos” serán bien recibidos😀

17 06 2008
Mameluco

Ay! los gaticos!

17 06 2008
Jose Chupa

OFF-TOPIC o más bien camino hacia los cerros de Úbeda (por culpa de Mameluco y sus gaticos):

No estoy seguro, que alguien me lo confirme:
¿Es cierto que en algunos de los últimos capitulos de Muchachada, no han alternado los gaticos y los monetes de un episodio para otro? Me pareció verlo el otro día…

Y ya que estoy… ¡COMO ODIO QUE BOTEN LAS NARANJICAS!

18 06 2008
Mameluco

Jajajajaja

En una ocasión dijeron Monetes, pero en todos los demás han dicho Gaticos -que yo recuerde-, aunque yo me he perdido uno.

Aunque a mí, querido José Chupa (cuando pronuncio su nombre suenan Los Nikis en mi cerebro), no me haga mucho caso… que estoy opositando.

18 06 2008
Mameluco

Nominada, mira mi blog…

Por cierto, ya me puse en contacto con los de Tolky Monkys… muy majos los chavales…

Si quieres lo haces, si no, pos no, no más…
🙂

18 06 2008
Fuensanta

Hola, he llegado a tu blog desde el de Mameluco y me ha gustado mucho el estilo y lo que dices, o sea, todo. Seguiré tu blog en adelante. Y métete en el tag de la cocina, que es cosa que tiene gracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: