Ya queda mu-poquito

19 06 2008

Como decían en la película esa de miedo: “te quedan siete días”. Sólo que en este caso no me espera la muerte ni las fotos mal reveladas… sino mi libertad.

Los exámenes están yendo bien, muchas gracias a los que se han interesado. Me quedan dos y encima son los más entretenidos, así que ando animada.

Os quería poner este vídeo que he encontrado por casualidad. Me ha hecho mucha gracia, Goldie Hawn tiene una de las risas-estúpidas más sexys que he oído. Y no es fácil ser sexy con ese vestido de novia sacado de baúl viejo, ¿sabes? Ser idiota es fácil, pero hacerse la tonta no lo es tanto.

PD: si el vídeo deja de funcionar, éste es el enlace.


Acciones

Information

13 responses

19 06 2008
Kermit

Qué grande el vídeo. Qué señora más inflante.

19 06 2008
Seth Fortuyn

Eso de siete días espero que no venga por la horrible película de la Jolie. Esa en la que tenía el pelo de rubio platino. Esa que no me acuerdo ni del nombre y que prefiero olvidar😛

Me alegro que te haya ido bien. Ahora sólo queda atar cabos. Hacer dos exámenes fáciles y, a ser posible, ir con un martillo modelo Kathy Bates a las reclamaciones de los exámenes (recordatorio: ved Misery) parece tan fácil como cantar Sgt Peppers con la boca llena de fuet. Seguro que puedes con ello😉

Goldie Hawn es una pena que lleve tantas operaciones encima. La gracia que me hacía de pequeño cuando la veía en clásicos junto a Steve Martin o Mel Gibson (sí, soy una de las cuatro personas en el mundo que disfrutaron con Dos Pájaros a Tiro).

19 06 2008
Ana

Kermit: ¿inflante?, ¿cómo el arroz o el maíz?

Seth Fortuyn: la peli es la de The Ring, esa de la niña que tenía todo el pelo por la cara y salía del pozo. Goldie es una chica muy de niños, la verdad. Mola.

Por cierto, el tío del diccionario me ha hecho mucha gracia. Aunque no se le vea.

20 06 2008
Seth Fortuyn

Goldie tiene cara de dibujos animados, y verla con Steve Martin era como ver un corto de la Warner con personas de carne y hueso. Coño, incluso con operaciones estéticas por un tubo, me partí el culo viendo Extranjeros en la Ciudad con Steve Martin.

20 06 2008
pikinb

Animo! Haber si acabas con todas y por fin recuperas la libertad xD

bss

20 06 2008
Blanca

me ha encantado el vídeo jajaj

Being dumb is sooo beautiful

21 06 2008
Fuensanta

Vengo del blog de mameluco. Yo también te deseo suerte, como se la he deseado a él. Tiempo de exámenes, espero que todo os salga bien a todos. Yo hace muchos años que no me examino y que soy la que examina. Tampoco es cosa que dé gusto. Un saludo.

22 06 2008
Loren

Espero que salga todo bien. Yo estoy muy contento, no ha ido mal la cosa.
A ver si nos vemos pronto y charlamos, que hace mucho que no sé nada de ti.

Un beso muy fuerte
P.D. Estoy leyendo a tu adorado Irving. Muy buena Una mujer difícil, ¿lo has leido?

23 06 2008
Ana

Muchas gracias!!! Ya queda menos, menos, menos😀

Loren: lo tengo en la estantería esperándome. Yo te recomiendo de Irving también: “oración por Owen”. Muy bueno.

23 06 2008
Fuensanta

Hola, Ana, gracias por pasarte por mi blog y gracias por esta entrada tan simpática, vídeo incluido. Espero, como ya dije en la anterior entrada, que todo te salga bien. Besos.

25 06 2008
Pizpireta

no Ana, relato NO es entretenido!

mañana desfase¿?

25 06 2008
David

Ánimo que ya los tienes superaos, los exámenes. Si no haces más que estudiar, hasta en el tiempo libre del curro. Es imposible que vayas al hoyo!!! Y el vídeo está gracioso, sip.

25 06 2008
u

menudas pintas! sólo recuerdo algo más horrible que esto y es una version del life’s a gas de marc bolan con cilla black. espero que te ayude a terminar los exámenes dulcemente
http://es.youtube.com/watch?v=-7db6R4smVo&feature=related

Responder

