Verano de proyectos o Proyectos de verano

7 07 2008

Ya estoy en Madrid. Estos días han sido de traca, me apetece echarme en el sofá para ver en plan pachorra resúmenes de Operación Triunfo, pero lamentablemente no hay tiempo.

Os cuento, resulta que disfruté mucho cuando le hice la entrevista al poeta Francisco Cenamor, no sólo por su amistosa conversación sino luego el hecho de transcribir, retocar, darle ritmo, etc. Me moló el tema entrevistas y decidí hacer más. Es mi proyecto de verano, de momento ya tengo algunos personajes guays medio confirmados. Algunos no son muy conocidos, y otros sí que lo son. Pero todos son personas con las que me apetece pasar un rato y charlar. Estoy contenta.

Tiger

El tigre que me robó el corazón

Por otra parte, el viernes en el Bread and Butter hicimos un reportaje de vídeo para Viste Adecuadamente, así que cuando esté montado lo subiré aquí para ver mis dotes de presentadora. Es la primera vez que lo hago, así que no os esperéis a Kay Rush. Además, no teníamos micrófono por lo que no pudimos hacer entrevistas y quizás se me oiga poco… Nos hubiera gustado contar con más medios pero todo fue un poco aprisa y corriendo y no dimos para más. Y encima gracias a un chico que no veas cómo dibuja de bien, Josep, que nos hizo el favor de llevar la cámara y que será quien lo monte.

¿El podcast? Tengo intención de que vuelva en verano, pero entre el viaje a Barcelona y los tres días íntegros a la semana que me consume el trabajo, está siendo difícil encontrar un hueco. Además, lo de las entrevistas lleva tiempo, hay que documentarse.

Además, me quería apuntar a un curso de periodismo que dan a finales de julio en Madrid… En fin, creo que no me va a dar tiempo a hacer todo, pero bueno. De momento lo intentaremos, aunque ya he tenido que dejar de lado los cuentos (por falta de tiempo y de imaginación).

PD: La foto es del Bread & Butter, un tigre tremendamente atractivo que no quiso rollo conmigo porque no era lo suficiente moderna para él. He colgado más fotos del B&B aquí.


Acciones

Information

7 responses

7 07 2008
David

¿Curso de periodismo? Perdona, nena, pero curras con un dios del periodismo que los fines de semana te da gratis clases magistrales sobre manipulación y subjetividad. ASí que no sé para qué necesitas ese curso. XDDDDD.

De cualquier modo, me parece de puta madre lo de las entrevistas, es una buena idea y demuestra que tienes mucha iniciativa (momento pelota para que traigas termo de café XDDD). No, en serio. Guay.
😉

7 07 2008
Ana

Jajajajjaja, desde luego, mi máster de periodismo de fin de semana me está cundiendo. Yo aprendo que Ejército siempre lleva mayúscula y tú que las botellas hay que llenarlas hasta arriba. Quid pro quo.

Y lo del café está hecho, me encanta que me digáis lo maja que soy. En realidad sólo lo hago por eso.

7 07 2008
Helena

nunca he estado en el “pan y mantequilla” pero consigo hacerme una idea viendo tus fotos, son muy buenas..ya tengo ganas de ver ese reportaje!
salu2!

7 07 2008
El Tabernero

Que ajetreado va a ser este verano. ¿Curso de periodismo? Suena interesante.

7 07 2008
HombreRevenido

Yo no me voy de la página ni cierro el explorador hasta que no vuelvan los podcast. Si hace falta me encadenaré al menú de la derecha.

7 07 2008
Mameluco

Pues los cuentos (escribirlos) es lo más importante…
Dar clase y talleres no tanto.
Pero escribirlos no debe dejarlos ¿no?
Aunque a mí no me haga caso usted, que no predico con el ejemplo precisamente.

Aunque de aquí a nada… novela mamelucar

7 07 2008
Adrian Vogel

Je je je no me habías dicho nada de este post, es más me dio la impresión que estabas vagueando respecto al blog. Me alegra leerte (y verte).

Responder

