Rasputín y las fundas

10 07 2008

Quería hablaros de un acontecimiento especial. Quizás no merezca la categoría de “acontecimiento”, pero es que mola más empezar así.

Todo empezó hace unas semanas con una extraña carta que llegó a mi casa. Iba a mi nombre y no era del banco, sólo por eso ya podemos asegurar que era una carta extraña porque yo hace como diez años que dejé de cartearme con gente y rotular sobres por fuera poniendo “NO ABRIR”, “IMPORTANTE”, “MÁNDAME LAS FOTOS CUANDO REVELES EL CARRETE” y cosas así.

La carta, sin embargo, era de la Policía. Cágate. Me informaban de un suceso que había ocurrido en el Metro de Madrid. Alguien había destrozado unas fundas del abono transporte (es más, me enviaban unas muestras). Junto a ellas, unas entradas de circo: El Gran Circo de Rasputín (y una URL, elgrancircoderasputin.com). La cosa se ponía interesante.

Por supuesto, me metí en la página pero por aquel entonces no había nada. Tuve que esperar más cartas, y así sucedió. Primero llegó una de una agencia de noticias (TM Press) que daba más información sobre el presunto terrorista llamado Rasputín. Y más tarde, el propio Rasputín se puso en contacto conmigo para limpiar su nombre. Resulta que sí, efectivamente, había destrozado fundas de abono transporte, pero también había regalado otras nuevas, más divertidas. De hecho, quedaron claras sus buenas intenciones porque incluyó una de ellas en el sobre y para atestiguarlo está esta foto.

Así que creo que se merece que diera a conocer esta historia. Si alguien tiene envidia y quiere una funda guay para su bono, está a tiempo de conseguirla porque el propio Rasputín estará repartiéndolas los días 10, 11 y 12 de julio por la zona de Tribunal (Malasaña, vamos). A eso de las seis de la tarde. Una buena excusa para salir de casa, que te dé el aire y encima llevarte algo gratis. La de veces que he salido yo con ese argumento.


Acciones

Information

8 responses

10 07 2008
HombreRevenido

Impresionante documento.
Me parece acojonante, sobre todo porque ¿me ha parecido ver un mono subido a un elefante? ¿deliro?

10 07 2008
serjuzu

Si, yo tambien lo he visto!!! y el elefante subido a una pelota!!! acojonante total

lástima que en Huesconsin no usemos bonos transporte

10 07 2008
socioapatia

xDDDD Tu creatividad vale mucho más que lo que te paguen estos. Siento ponerme talibán/romántico, pero es que me ha encantado el publi-relato

10 07 2008
oria

¿Por qué se ve la letra de este último post apretujada? Pensé que lo habrías cambiado en todo el blog, pero sólo es en el último post.

10 07 2008
Ana

Hombre Revenido y Serjuzu: no sé de qué os escandalizáis, lo extraño hubiera sido ver a un elefante subido encima de un mono.

Socioapatía: me encanta cuando te pones intransigente. De todos modos, la historia es verídica, yo sólo le he dado el personal touch (y no he cobrado, mongolo)

Oria: tienes razón, pero no sé por qué se ve así😦

10 07 2008
David

Es grandioso. ¿De verdad quieres ser periodista? Dedícate a la publicidad, te irá mejor. XDDDD. Casi me engañas y todo para que le compre a Rasputín miles de cosas que no vende porque son gratis.😄

13 07 2008
Rasputin

Ya veo que esta sociedad capitalista os tiene devorados. Ana es simplemente una profeta de la diversión, al igual que yo, Rasputín. Y no, no queremos venderos nada, sólo regalaros esa diversión como medio para ser más y más felices. Nada más queridos amigos… ¡¡Que os divirtais!!

14 07 2008
EuskalMamelukoak

Yo vi el cartel por Madrid. Me hizo ilusión ver el logo de Tolky Monkys en un cartel. En definitva su camiseta es lo único que he ganado en la vida por escribir…

Ya deberían haber salido las notas y no lo han hecho… estoy temblando…😦

Agur desde un bareto wifi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: