He tenido problemas con las fotos así que mejor pongo el enlace que lleva directamente a la crónica que hice para Viste Adecuadamente sobre el Bread & Butter. Es un texto sobre el ambientillo que se respiraba en la feria y se lee fácil, que nadie se espere una crítica de ropa.
En la foto muestro, orgullosa, la acreditación de prensa que me permitía acceder a carpetas gratis de Barbie y a botellas de agua mineral por el morro. Hay pequeñas cosas que te alegran la vida.
Problem! No salen las ilustraciones :_( sera que no les has puesto bastante mantequilla xDDDD
bss
Es que vienen de otro servidor y tardan un poquito más en cargar, pero sí deberían verse (a mí me salen). De todos modos, lo intentaré cambiar.
¡Gracias por avisar!
Desengáñate. Lo mejor de aquello no eran las carpetas de las barbies o las botellas de agua mineral, sino las muñecas hinchables antiestrés que miden la tensión sanguínea.
Mi teoría acerca del origen del nombre «Bread & Butter» es que es con lo que sueñan muchos bodies que por ese evento pululan… pero que no pueden meterselo pal cuerpo sin sentir culpa.
¿Se han puesto de moda las gafas con montura blanca? ¿O es siempre Anna?
David: madre mía, y yo pensando que hablabas de muñecas porno y resulta que sólo era la inocente pequeñaja rellena de algodón!
Deco: tu teoría tiene sentido, aunque siguen estando ellos más buenos de lo que está el pan y la mantequilla.
Adrian: cómo se nota que no te has leído la crónica, porque en ella explico que las wayfarer de colores están de moda (no, Anna sólo sale en la última).
Pues si que he leído la crónica. Pero se me habrá pasado aparte de que las de Anna no parecen wayfarer. ¿Son más grandes ahora? No recuerdo si lo del tamaño lo comentabas en la crónica o no…
Oye, chica Playboy! Que no sabía yo que andabas tan pluriempleada y barbiemineralizada. Cuidado con las botellas de agua gratis, que los excesos se pagan.
He descubierto el blog hace un par de días y no puedo más que felicitarla. De hecho, voy a ver si me hago una camiseta con un «Fan de Ana Arándanos» asín en grande (acepto sugerencias, después de los exámenes no se me ocurre nada más original) para la próxima vez que vaya a Alcorcón.
Si a alguien se le ha ocurrido antes lo de las camisetas y las comercializa, que me lo haga saber, por favor (para comprarme una, se entiende).
El día que tenga un pase de prensa será el cúlmen de mi carrera.
Si gano un Pulitzer no será comparable.
La Bravo las cría y ellas se juntan
¡Divina de la muerte! ¡Y con carpetas de la Barbie! El pan y mantequilla no pinta mal, no…
Un beso
No, mis gafas no son Wayfarer, son de Guess. No es necesario seguir siempre fielmente a la moda, a veces te lo pasas mejor yendo al límite de ella, y eso hago, siempre cómoda con mi estilo y pasando de las reglas.
Besitos para mi Anita