Este verano está siendo muy completito, estoy haciendo muchas cosas aunque todas duran muy poco tiempo. Creo que ya os conté mi plan de «hacer entrevistas»: ya llevo tres.
La primera fue a Carlos Areces, más conocido por su papel estelar en Muchachada Nui como El Bonico del To. El tipo es encantador y muy, muy divertido. Además, me dedicó su cómic con una caricatura suya. Lo dicho, un puto sol.
Este lunes y martes me fui a Barcelona para entrevistar a, en mi opinión, dos de los pesos pesados de internet. Una es Marta Castro, fotógrafa-diseñadora-modelo-y autora del blog Dadanoias. Los otros son dos chicos de 23 años que se llaman Esteban y Xavier, aunque juntos responden a Venga Monjas.
No puedo haberme vuelto más contenta. Marta es muy inteligente. Venga Monjas son muy rápidos. Ella tiene voz de gominolas; ellos, un acento catalán que ríete tú de eso de que lo que nos mola a las chicas es el argentino. Marta me invitó a gin tonics y me sacó de fiesta; Venga Monjas me cocinaron una pizza exquisita y me ofrecieron una cucharilla gigante para tomarme las natillas de postre.
Me molaron. Mucho.
(No pongo una foto con los Venga Monjas porque hay cierta estrella mediática que dice que si siempre pongo fotos mías en el blog).
En fin, que no puedo estar más contenta. Además, me lo pasé estupendamente en el antikaraoke -hola Electrofuzzer-, sudé como un pollo y conocí a mucha gente. Estuve en la playa, comí fruta de la Boquería, desayuné «turradets» y demostré que con mi plancha puedo tener el pelo liso en Barcelona. Mención especial para el copiloto, su infinita paciencia y el detalle más bonito que nadie ha tenido conmigo en un todoterreno.
Con días así, no me hacen falta vacaciones.
Estás que te sales. Muy bien.
Yo sigo con la metadona, ya que no hay podcasts…
¿Y cuándo podremos disfrutar de esas entrevistas?
¿O las haces por puro fetichismo y como consumo personal?
Nuria: Pues la idea es tener un conjunto después del verano e intentar moverlas. A ver si algún periódico/revista me las quiere comprar. Y si no me las compra, ya pensaría qué hacer con ellas. Marta me dijo quie estaría bonito hacer un libro, aunque para eso necesitaría bastantes más y de momento tengo estas 3 y otra más concertada.
Tengo que darle más vueltas. Pero estoy contenta, me está sirviendo de experiencia, me divierte y, además, conozco a mucha gente interesante.
Hombre Revenido: lo del podcast lo tengo aparcado de momento, es que no tengo tiempo material… Pero, oye, deja la metadona, que estamos en época de McFlurrys.
Te podías haber echo una fotillo con Marta…pero una fotos de las suyas 😛
Feliz verano!
Una entrevista al 50% de ojete calor!!! impresionante, joven Padawan
No dejes morir a los podcast, ellos nunca lo harían…
Joder, eres una crack, en serio. Tu iniciativa te llegará lejos en este oficio. Eso y tu cara de niña buena (cosa que luego es mentira jajajajaja). Coñas aparte, acabas de hacer la publicidad de su vida a ese icono mediático del que hablas. Mañana tendré que activarle decenas de comentarios.
Bai!!!
Me encanta que los planes salgan bien…
Todo ha salido según lo previsto. ¿keno?
Proyectos materializados. ¡Que envidia! Me vuelvo verde como La Masa…
Y yo quiero fotos!!!!
NUESTROS APLAUSOS ESTÁN ENCIMA DE LA MESA.
Gracias Ana, esta croniquilla es gloria fina.
Fui toda una experiencia conocerte, lo pasé muy bien ^_^
Es solo el comienzo. Por delante quedan París, Nueva York, el Vaticano, el despacho oval (para entrevistar, claro)…
Yo de momento, me piro a Tokyo.
Enhorabuena
Nova: eso hubiera sido una falta de respeto, imagínate las comparaciones. Quita, quita…
Serjuzu: los podcast están de vacaciones, que porque yo no me las pueda pillar, ellos no tienen por que pagarlo 😦
David: a ver si es verdad. Aprovecha este finde que es el último en meses que vas a pasar a mi lado, enseñándome el oficio y riéndote a mis espaldas con los de la meteo.
Mameluco: bueno, todavía queda trabajo con las entrevistas, no te creas. Pero sí, estoy contenta de que vayan saliendo las cosas. Tú tienes la novela, así que ánimo!
Deco: Tokio??? Joder, qué envidia.
Animo! La idea del libro me parece genial, pero creo que la publicacion seria un buen comienzo 😉
Cruzo los dedos para que alguna buena persona, que se que por ahi los hay, te de una oportunidad de publicarlas.
🙂
Me tiene intrigado lo del favor en el todoterreno…
Adrian: dije «detalle», no «favor»… Que según lo pones parece otra cosa, jajaja.
Interpreté el «detalle» como «favor», porque jejeje parecía otra cosa.. De ahí la intriga (morbo + curiosidad).
Estoy seguro que el codriver lo paso tambien muy bien en ese viaje relampago, no en vano no deja de ser «el custodio de tus rafagas de odio»…
Uaskis, mola! Quiero leerlas, qué curiosidad, 🙂
la crem de la crem del post-humor y el buen gusto.
¡queremos las entrevistas YA!