Por fin, mi primer vídeo como reportera (la primera parte)

30 07 2008

Ya tenemos la primera parte del reportaje del Bread and Butter, la feria de moda de la que os hablé hace unas semanas. El cámara -que también era quien editaba el vídeo- y yo nos hicimos un lío. Me explico, yo quería una pieza muy corta de alrededor de un minuto y medio en el que se presentara por encima el B&B, como si fuera para televisión. El editor, sin embargo, entendió que quería un reportaje más largo e hizo una pieza de 6 minutos.

Debido a esta confusión, nos ha quedado una estructura bastante rara porque hay una desproporción evidente entre texto (poco) e imagen con música (mucha).

Esta es la primera parte, imagino que en breve subiremos la segunda y ya la enlazaré. De todos modos, para ser el primer reportaje a mí me ha gustado. Además, hablando ya desde un punto de vista personal, me lo pasé muy bien grabando y me sentí muy cómoda ante la cámara. Mi idea era experimentar y coger experiencia, y como ese objetivo lo cumplí me siento más satisfecha que una… ¿qué rima con satisfecha? Mmmm, bueno pues más feliz que un regaliz o más a gusto que un arbusto.

Por cierto, estoy feliz de la vida porque me van a renovar la beca en laSexta o sea que seguiré sin tener fines de semana libres pero a mucha honra.

Y para que veáis que soy generosa os paso una canción de melodía tan frágil como una patata Pringle y a la vez tierna como una masa de arcilla torpemente decorada con palillos y huellas dactilares en la que alguien ha escrito: “Felicidades mamá”.

POSDATA ACLARATORIA DEBIDO A LO PATÉTICO DEL PÁRRAFO ANTERIOR: La súper ñoñada que he puesto de la arcilla puede estar influida porque el otro día estuve con un bebé de 2 meses que se llama Iria y que es súper apretable y cogible y monísima y despertó mis instintos maternales más profundos. Paulita, por cierto, es tu gran oportunidad de comentar por primera vez en el blog.]


Acciones

Information

18 responses

30 07 2008
Adrian Vogel

Aquí no puedo verlo… estoy como loco por verlo, en cuanto vuelva a Madrid

30 07 2008
Mameluco

Que lástima no tener sonido… (auqnue igual lo tengo de aquí a un rato que me ponen otro cacharro a lo mejor)

Y enhorabuena por seguir siendo una &%·# becaria. Vas por buen camino, jejejeje…

Bueno, Ana, aquí me tienes para lo que quieras… He colgado fotos en el flickr …

30 07 2008
Nova

Ana!Tiene alma de periodista e!Quedas muy bien ante la cámara.

ciao

31 07 2008
Deco

¡Enhorabuena por el debut videográfico!

Cuando he visto en el vídeo la imagen del pollo que llevaba calcetines verdes (despuntaos) con las sandalias marrones se me ha helado la sangre…. 😀

31 07 2008
HombreRevenido

Excelente

Quedo satisfecho como un helecho

31 07 2008
awanta

Muy bueno! Se te ve, como dices, muy cómoda. Además hablas claramente, que eso es muy importante para un comunicador.
Felicidades!
Lo que no sabía es que estabas asi de chachi, no te había visto aún y eso que me he pasdado un montón de veces por aquí.

Por cierto el intento ese de poner “Pogo” al principio que?

31 07 2008
Gohaninengland

Satisfecha como una flecha, felicidades por el blog.

31 07 2008
guitarboy

… es verdad.. demasiado largo.. sobran todos los planos en los que no sales tú.. :*

31 07 2008
pikinb

Felicidades becaria!!!!
-Señores de laSexta estirense Uds un poco mas que esta niña vale oro-

Se te ve como pez en el agua, eso de trabajar el fin de semana te da una bonita tez morena ;P

EnhoraWuena😉

31 07 2008
Quico

¡Pues muy bien! Quizás como dices, poco texto para tanta imagen, pero ya iréis perfeccionando el tema.

¡Que tiemblen las demás presentadoras de la Sexta!🙂

Un beso

1 08 2008
Ana

¡Muchas gracias a todos por los ánimos!

Deco: ya ves, menudas pintas. Le ve su madre salir así de casa y le da algo.

Awanta: me encanta esa canción, la verdad es que da rabia que solo salga ese cachito porque es buenísima. De todos modos, la canción primera (de New Order) está puesta adrede porque la edición del B&B se llamaba justo como el grupo.

Guitarboy: qué bonito ^_^

Gracias a todos again and again😉

3 08 2008
Seth Fortuyn

Felicidades por el video, os ha quedado de puta madre. Se hace un poco raro, pero en vez de conseguir un reportaje de un programa de televisión, os ha quedado un poco “Nosolomúsica”.

Ana, un consejo: para la segunda parte, antes de entrar el vídeo, tienes que aparecer en un fondo blanco rodeada de cortinas de baño. Pones acento raro, aprietas las piernas y pones morritos, mientras haces una presentación.

Recuerda que si lo haces y consigues beneficios vamos a partes iguales al ocurrírseme la idea. A menos que te demanden de Tele5😛

7 08 2008
Tolky Monkys

Pues a nosotros también nos ha gustado mucho el vídeo. La verdad que se te ve muy cómoda y no como a nosotros cuando nos han hecho alguna entrevista para Tele Villalba ¿Seguro que en La Sexta no estás ayudando al Wyoming y a Buenafuente?

Y enhorabuena por la renovación de la beca en La Sexta. De todas formas, tampoco te excedas trabajando que no es bueno, y menos aún cuando todo el mundo está de vacaciones o tomando cañas en las terracitas.

¡Hasta pronto!

8 08 2008
VENGA MONJAS

HOLA VISTONES.

10 08 2008
álvaro

muy bien, muy bien.
aplausos.

11 08 2008
Jose Chupa

Nunca me a atraido lo modernillo y yo creo que nunca he visto el Nosolomusica pero…

(con voz de Ortega y Pacheco)
¡ Vivan las morenazas buenorras como mi mujé, la Boyero y la Kei Rás !
(En ese orden)

Ta chulo el vidrio.

Gñe. Urgle urgle.

14 08 2008
Preisner

Esssssstupendo el video😉

Madre mía, menos mal que sólo queríais hacer una “pequeña presentación”, porque os ha quedado muy guapo el reportaje.

Por cierto, ¿una feria de moda que se llama “Pan y Mantequilla”?… me he perdido algo… jejeje

Enhorabuena por tu renovación en La Sexta, seguro que ya están haciendo planes para ti en un futuro no muy lejano…

Un besazo primita

15 08 2008
3 cositas « Today your blog, tomorrow the world

[…] la segunda parte del vídeo del Bread and Butter (mi primera experiencia como presentadora). Como ya os conté, hubo un ‘ligero’ problema de desproporción en cuanto a los […]

Responder

