Día de parto

18 08 2008

Hoy se estrena mi blog en laSexta, la verdad es que hay un montón de cosas que no me gustan. Es bastante feo y no tengo libertad para mover fotos, cambiar fuentes, etc. Los comentarios no salen directamente sino que hay que moderarlos (el que esté de guardia en la Sexta). La URL es un mastodonte (he hablado con los informáticos para que la simplifiquen –“están en proceso”-). Pero bueno, no voy a dar una charla sobre las limitaciones del gestor porque entonces me enfadaría y hoy es un día alegre porque ha nacido una nueva criaturita, se llama Raza Becaria y ha salido a su madre.

No os olvidéis de mandar ramos de flores (pequeños y monos) o bombones de esos rellenos de caramelo pero bajos en calorías.

URL: http://www.lasextanoticias.com/detalle_blog/raza/becaria/todos-0/todos-0/202781/1

Link directo: aquí.

RSS: http://www.lasextanoticias.com/feed_blog/raza/becaria/202781


Acciones

Information

12 responses

18 08 2008
David

JUAS JUAS JUAS
NACHO FUE EL PRIMERO ALLÍ PERO YO LO SERÉ AQUÍ
¡HACIA LA VICTORIA SIEMPRE, JOVEN PADDAWAN! EXTIENDE TU PODER POR LA BLOGOSFERA Y TRAENOS OBJETOS GRATUITOS A TUS COMPAÑEROS.

18 08 2008
Nova

Por allí estaremos…

18 08 2008
Adrian Vogel

Ahora entiendo porque no se publicó mi comment ipso facto

18 08 2008
Adrian Vogel

Y lo peor: si eres de lo primeros en comentar te quedas relegado, en las paginas de comentarios, y tus lectores se pierden las perlas de los madrugadores.

18 08 2008
HombreRevenido

Lo que has progresado en todo este tiempo.
Antes tenías un blog de éxito. Y ahora dos. Ya si eso, escribe el mío también.

Mucha suerte en esto y en todo lo demás que emprendas.

18 08 2008
pikinb

Por nada de este mundo me hubiese perdido el nacimiento de una nueva estrella! La estrellita la Becaria es todo un fenomeno, ya solo salir a la luz del dia, ha conseguido despertar pasiones!!!!
Por cierto felicidades a la madre, que como siempre ha puesto todo su energia y encanto para que esta criaturilla nos ilumine cada dia😉

Muuuuakiss, desde mi refugio en tierras castellano-leonesas😉

18 08 2008
Quico

Ya está comentado🙂 Enhorabuena, nos vemos pronto.

18 08 2008
Ana

DAVID: Muchas gracias por tu apoyo, compañero. F y H

NOVA: me alegra que digas eso🙂

ADRIAN VOGEL: Efectivamente, ese es otro de los errores de los que hablé. Lo siento.

HOMBRE REVENIDO: Jajaja, de momento sólo hay un primer post de éxito, habrá que ver qué pasa cuando empiece lo de verdad, pero espero que los profes de la academia me vigilen para darme con la regla si lo hago mal o me pongan positivos si lo hago bien😉

PIKINB: como siempre tan agradable, muchas gracias por todo.

QUICO: y tan pronto, ¿el jueves, no?

19 08 2008
Xavivi

Enhorabuena por ese parto. Ese niño promete.

En cuanto a mi nuevo diseño, estoy en ello, y, entre que no sé mucho de HTML y que soy muy perfeccionista, el rediseño de “El Alquimista” me llevará su tiempo. Espero no defraudaros después de esta espera.

Un saludo y mucha suerte.

19 08 2008
Brevedad ante todo « Diario de un Sociópata

[…] es posible cerrar esto sin mencionar la increíble suerte que ha tenido la señorita Ana Boyero. No contenta con tener un podcast que deja siempre a sus oyentes (¡y me incluyo!) con ganas de […]

19 08 2008
Seth Fortuyn

Una enhorabuena como una casa. Sólo te digo que acuérdate de los pobres oyentes de tu podcast cuando llegues a la Casa Blanca😛

Un beso y felicidades. ¡Ahora me tienes enganchado a dos blogs!

6 09 2008
NiCk_

Enhorabuenas!!

Aunque llegue un poco tarde =·/

Salu2!

Responder

