Mi marido en pájaro

20 08 2008

He encontrado esta foto y me parece genial. La mirada palurda del pájaro (¿es una gaviota o qué es?) y la buena intención y ternura de cuidar el huevecito. Qué cosa.

Así me imagino yo al padre de mis hijos. Ríete, pero lo veo así (y me gusta).

 

 


Acciones

Information

19 responses

20 08 2008
HombreRevenido

Parece de yeso.
Eso no dice nada positivo del papel que pretendes para el padre de tus hijos…

20 08 2008
Ana

Verás, hombrereve, no hay nada más tierno que un hombre con una cría de animal en posición de “quiero hacerlo muy bien pero no tengo ni idea de cómo”.

Eso es monísimo, y lo de mirada de palurdo va con cariño😀

21 08 2008
oria

Iba a meter cizaña pero he decidido cambiar de idea tras leer tu comentario. Y es que el verano pasado yo babeaba por uno que se pasó TODO el finde que coincidimos detrás de su crío de 1 año y poco que daba sus primeros pasos firmes. Hasta se lo llevó a cambiarle los pañales en un momento dado. Este por lo menos no parecía torpe. El pasado finde los volví a ver y el crío está más empadrado que enmadrado y me parece GENIAL.

21 08 2008
Jose Chupa

Dentro de poco tendré un sobrino. Y me obligarán a cogerlo (mi mujer,que me quiere entrenado, que lo de los hombres torpes no le parece tierno en absoluto, sino signo de debilidad, egoismo y motivo de exterminio o bien diezmado y reclusión en reservas).

Joder, qué miedo ¿y si se cae? ¡Qué puta manía con pasarlos de brazos en brazos! Además, parece que si no les sujetan el cabezón se van a partir el cuello. Propongo que lo dejen en su cuna hasta que salga andando de ella.

Otra cosa que me acojona es que el parto vaya mal. Por eso me gustaría uno de los que vienen ya hechos. Que sí, que al final lo que más mola es poner huevos; si salen, bien, y si no, tortilla.

21 08 2008
Jose Chupa

Por cierto, no es una gaviota, es un Sula Dactylatra, conocido vulgarmente como piquero enmascarado.

21 08 2008
Adrian Vogel

¿Habéis visto la peli/documental “El viaje del emperador”? Después de poner el huevo, mamá pingüino se va a buscar comida y papá se queda cuidando el huevo, teniendo mucho cuidado en que no toque el suelo, para que no se congele. Estamos en el Polo Sur en unas condiciones extremas. Y papá no puede moverse durante semanas… Esto sirvió de base para la maravillosa “Happy Feet” donde un papá torpón descuidó el huevo y nació ¡un pingüino bailón!

No se si viene a cuento, pero son aves, hay padres y me he acordado leyendo el post…

21 08 2008
David

Anita, es terrible. Odio las fotos de bichos feos que cuelgas en todas partes.

21 08 2008
HombreRevenido

No, si yo te comprendo. Pero dime, ¿no desconfías de un animal tan tan blanco?

21 08 2008
Juan de Dios

si te gustan las fotos de animales con caritas a medio morir tienes que ir a cuteoverload.com, igual y te encuentras al resto de la familia.

21 08 2008
Kialaya

Jajaja, me parece super tierno lo que dices. La verdad es que una ve a un hombre con un bebé en brazos y carita de “dios mío por favor que no se me caiga que no tengo ni idea de cómo cogerlo” y da ternura (siempre que no se caiga el niño de verdad claro).😉

22 08 2008
rabo

uffff, sisi, fijaos en esa mirada, observando al infinito, como si estubiera viendo a la mismisima lourdes saliendo de la gruta, acojona , estremecedor documento grafico, yo estoy cagao.

22 08 2008
Nuria

EStoy empezando a plantearme si tienes un yo subyacente de zoofílica…
Genial el post en becariadelasexta sobre la rueda de prensa de Una pelabra tuya.

22 08 2008
Mameluco

Cuidado con la Asociacion de Amigos del Masked Booby, que como sean como la de los Perritos de las Praderas van y te meten en la cama la cabeza cortada de un caballo muerto. A mi me lo hicieron.
Lo juro por los plásticos más duros.

Vd. lo sabe, Arándanos.
😦

😉

JUa JUa

22 08 2008
Ana

Oria: los hombres con bebés suelen ser monos hagan lo que hagan. Si son torpes, lo son encantadoramente. Si son hábiles, te derrites. Da igual lo que hagan, un hombre con bebé en brazos es tan atractivo para nosotras como para ellos una mujer con el pelo largo y suelto montando a caballo.

Jose Chupa: lo que yo no entiendo es que veas un bebe y te quedes como si nada, cógelo que no muerde. Que insensible, por dios.

Adrian Vogel: pues que sepas que a raiz de esa peli ya no me caen tan bien los pingüinos, el doblaje de Happy Feet era insufrible.

David:
pues la próxima que iba a colgar era de un redactor de laSexta…

Hombre Revenido: seguramente esté retocado, no me creo que esté tan limpito. Probablemente también tenga pelos en los hombros y se los haya quitado.

Juandedios:
conozco la página, pero mi médico sólo me deja visitarla una vez al mes.

Kialaya: me alegra que aprecies mi estupenda argumentación😉

Rabo: tienes un nick cojonudo, aunque un poco corto (4 letras).

Nuria: creo que hay animales con más personalidad que muchas personas, o al menos hay fotos que así lo presentan, jejeje. Gracias por lo del post de laSexta, me alegra que tú lo sigas.

Mameluco:
está prohibido hablar de PDLP en este blog, no resucites viejos fantasmas que ya tuvimos hace poco un intento y miedo me dan estos amigos de la naturaleza en vacaciones con tiempo libre😛

24 08 2008
serjuzu

Acojonado me hallo!!! vaya retrato. Me siento identificado con el pobre avechucho…

26 08 2008
Genotipo_000

Menudo dilema!….Señora esposa de un enmascarado emplumado o madre de un huevo duro…..

27 08 2008
Seth Fortuyn

La foto está muy bien, pero no es un pato.
Vale, sí, uno siente predilección por esos animales.

Se me ocurren unas cuantas películas que, llevando al extremo tu argumentación me sugieren disparatadas posibilidades:
– Tres hombres y un biberón.
– Junior.
– Nueve Meses.
– Locas Peripecias de un Señor Mamá.
– El peque se va de marcha.
Me imagino que estas películas no sólo molan, sino que se te cae la baba viendo a Tom Selleck, Steve Guttenberg, Ted Danson, Arnold Swahasarabhaksgua (aka, Chuache), Hugh Grant, Michael Keaton…
Hombres con un inmenso sex appeal. Sobre todo Arnold, que está DI-VI-NA con esa barriguita, ji ji ji.

Vale, sí, es de noche. No se le pueden pedir peras al olmo, ni cordura a alguien que debería estar dormido.

8 09 2008
lasaga

JAJAJAJAJAJAJA, buenisima la foto y el comentario!!!

8 09 2008
Iván Trejo

peligro y es hembra ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: