Empiezo bien y acabo como un limón tristón

14 09 2008

Socioapatía ha regresado de sus vacaciones dejando un montón de cositas claras, entre ellas una que me ha gustado: dice que va a enlazar todos los posts que haga en la revista digital para la que escribe. Y yo voy a hacer lo mismo con el blog de laSexta porque al final es el único sitio donde escribo.

 

Así que aquí va el resumen semanal:

 

Con el almíbar al cuello (Concierto Hombres G)

La pereza blanca y el tío Frank (Música: Frank Black)

Rebeldías Posibles (Teatro)

Viva Coldplay (crónica del concierto)

Ganador del I Concurso de Micros (creo que está bastante claro)

Porno (microrrelato que no se entendió bien)

 

 

Ahora debería decir algo gracioso pero es domingo, me quedan 7 horas de trabajo, ayer salí a lo de La Noche en Blanco y fue una estafa. Me había aprendido una palabra nueva (funambulista) y ¿todo para qué? Para que el funambulista decidiera no salir.

 

El otro día estuve en el concierto de Coldplay y ha sido de lo mejor del verano. Mi agosto ha sido bastante mierda y ahora miro atrás y me da un poco de pena aunque la verdad es que tampoco tenía mejores opciones así que no me deprimo.

 

La semana que viene voy a Pasarela Cibeles a ver qué se cuece. Seguro que es un coñazo pero si me da para tres chistes y un post me quedo tranquila.

 

Estoy un poco triste-vacía como si fuera un limón al que hubieran exprimido para darle gustillo a la paella y ahora estuviera olvidado en la encimera mientras todo el mundo se pone morado a arroz.

 

Menuda metafora más estupida.

 

Necesito alguna cosa que me motive y que no tenga nada que ver con un teclado de ordenador.


Acciones

Information

12 responses

14 09 2008
Quico

(Deficinición oficiosa) Funambulista: personaje que se hace esperar un par de horas por un millón de personas para no caminar por un cable -normal, con ese viento lo sabía hasta el Tato, que no tiene carné de funambulista-.

La noche en blanco es el gran timo del siglo, sacar a la calle tanta gente para no hacer nada con ella. En fín…

Besos

14 09 2008
Hombre Revenido

¿Noche en blanco? ¿hemos vuelto a ganar la liga?

Tienes el típico bajón de las estrellas de internet. Ahora todos tendríamos que adorarte, decirte que todo el trabajo va a merecer la pena, decir que alegras nuestra existencia, que ya verás que pronto te pones lustrosa (no como un limón exprimido sino como uno de esos limones helados de postre).

La realidad: necesitas una semanita en Formentera, que te dé el sol en el culo y te entre sal en los ojos.
Eso, o cualquier sucedáneo del mismo tipo.
Y eso es cuestión de tiempo. Lo sabes.

14 09 2008
Ana

QUICO: ajajajjaa, me parto. Cuánta razón tienes, qué decepción. Lo de la noche en blanco es un timo, con lo que cuesta y las cosas que hay y que no puedas ver mas que una miserable parte. Qué desperdicio. Por cierto, si te interesa y tienes fotos buenas, estoy buscando fotos para ahcer una galería en la sexta )pondria los enlaces a tu flickr).. SOLO SI QUIERES, NADA DE COMPROMISOS.

HOMBRE REVENIDO:
Diossss, deberíamos cogernos un avión a las bahamas (desoyendo los consejos de Hombres G) y quitarnos este estrés. Aunque realmente yo no tengo estrés del trabajo como tú, sino más bien necesidad de algo personal que me haga ilusión. No sé, como hacerme amiga de un bull dog francés, colorear o tirarme una semana leyendo cuentos de Cortazar y Capote (y sí, si fuera en la playa con un zumo de piña con sombrillita y guindas en la copa mucho mejor).

14 09 2008
Mameluco

¿Pasarela CIBELES?
Pero a eso te obligan ¿no? jajajaja.
A mi me podían agarrar mis preciadas gónadas con unos alicates y hacer torsión de 330º que creo que aún así (aún llorando mucho) no acudiría a tal evento… Eso sí. Cuénteno los últimos inventos de las modelos anoréxicas para vivir solo del aire (como los camaleones) y de alguna que otra cosa sólida que le entra por las fosas nasales.
Si, soy muy crudo. ¡que le vamos a hacer!

Como sois los periodistas que escribís en otros sitios y abandonais la url que os dió los primeros laureles del éxito… jijiji

:*

El super cool M.

14 09 2008
Sergio

Si el espacio tiempo fuera democrático deberíamos hacer una votación para eliminar el mes de septiembre del universo. No es solo el fin de las vacaciones. Es algo mas profundo que flota en el ambiente. Es el mes triste oficial. La buena noticia es que sólo tiene 30 días. Podría ser peor.

15 09 2008
Adrian Vogel

Septiembre es para bastantes el principio de vacaciones. O de nuevas temporadas, nuevos cursos, empieza la Liga, la Champions, nuevos amores (si me permite señorita Becaria quizás el problema anda por ahí).

15 09 2008
rubenvike

Yo es que este año decidí que la Noche en Blanco no era para mi, y nos ignoramos mutuamente…

A lo que venía aquí. Cuando menos te lo esperes encontrarás algo que te motive, aunque sea en Septiembre, ese mes mierdero por antonomasia, ya lo verás…

Por cierto, muy buena la crónica de Coldplay…

Un abrazo!

16 09 2008
Fredi

Creo reconocer ese sentimiento, yo siento algo parecido. Como una necesidad de hacer algo diferente o interesante, que te salve un poco de la monotonía, pero que no sabes muy bien LO QUÉ. Es jodido, porque al no saber el qué (la mayoría de las cosas simplemente ocurren) te encuentras como en un agujero negro existencial bastante curioso. Es una tristeza un poco peculiar. Para más jodienda yo encima cumplo años este jodido mes. Igual no tiene nada que ver con lo que sientes tú, pero es como me siento yo por estas épocas al menos xD.

16 09 2008
Quico

Pues yo iría a la pasarela esa sin problemas, seguro que es una experiencia interesante y se aprenden cosas hasta de los mundos superficiales. Por cierto, puedes coger las fotos que quieras😉 , he subido 9 a la galería en flickr http://www.flickr.com/photos/26232216@N07/ Hice bastantes más pero éstas creo que son las que quedaron mejor.

Un beso

16 09 2008
David

no. NO. NO CAIGAS ANA. Levántate y pelea y dale por saco a la vida. Muchos besos animosos.

16 09 2008
Angel

huy… este post es mas personal que los de la sexta…

animo! que el jueves vas al theatre…

17 09 2008
Alberto

¡Yo también estuve esperando por el funambulista hasta la 1:30 que lo dieron por cancelado! Aún así tuvo miga la cosa. Por una parte las chicas de al lado ligando con los chicos de enfrente. Un poco más adelante, dos jóvenes se tuvieron que subir al techo de un coche por el exceso de gente en esa esquina (con el consiguiente abollado del techo). Finalmente al anunciar que se cancelaba, una cuasi estampida de gente escapando de allí con mujeres histéricas incluidas.

¡Arriba ese ánimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: