About me

ana LA

En 2002-2006 estudié Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad Carlos III de Madrid. Completé los 3 años del primer ciclo y cambié los circuitos y las antenas por los micrófonos, las cámaras y las linotipias: me pasé a Periodismo.

Tengo una coneja que se llama Coneja y vivo en Alcorcón (Madrid). Me encanta escribir y jugar a hacer programas de radio. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través de los comentarios del blog o bien por correo electrónico:

anaboyero [arroba] gmail.com

http://twitter.com/arandanos

36 responses

24 09 2006
chadcoto

huff me encantas tus fotos de nintendo party =D eres una chica linda… sigue asi. tu blog rules.

24 09 2006
Ana

Muchas gracias chadcoto ^_^

3 10 2006
preguntalosiquieres

Como molan las setas!me molaria mas tener un miniyoshi saliendo del huevo xD. aunque bueno lo mejor de todo seria jugar contigo… donde te has dejado las alas en la foto?

13 10 2006
Ana

Jeje, para mi yoshi es el personaje mas tonto del Mario, con esa nariz enorme y redonda que tiene me dan ganas de darle un puñetazo !

15 10 2006
natxo

jajaja, me ha encantado tu paseo por la carrera de teleco y me he sentido en algo identificado (yo estudio informática y también colecciono matriculas) y luego, las fotos con las setas tienen su encanto. En fin, muy currado todo, has ganado un visitante para tu blog.
Un saludito.

28 11 2006
Triposo

Olee esa blogera linda ¡¡¡¡

Besos

14 12 2006
loximann

No sé si alabarte por dejar Teleco o rajate, matate y escupite por ir a la Fiestaca Chanante.
Ale, a ser feliz.

9 01 2007
Deco

Realmente me gustan tus mini-relatos. No ejes de escribir cosillas así, que están muy bien.

Animo con el peridosmo. ¡Te metes en la jungla! Bueno, al menos lo del blogging es un gran invento para los que tenéis vocación de contar cosas.
Ya he agregado tu blog a mi Netvibes para seguirlo.

Saludos

12 01 2007
Ale

Nada… que no tenía donde comentar el video de Pelusso que publicaste en “Bitacoras”
Me gusta, y me gusta aún más la música de The Smiths… y la tipa de anteojos =)

12 01 2007
Ana

Jajaa, muchas gracias Ale! Jeje, la verdad es que el blog de bitacoras fue el principio de este mismo, todos los archivos fueron importados asi que aqui tambien esta el video: https://arandanos.wordpress.com/2006/09/02/post-largo-pero-interesante/

Por cierto! Peluso resulto ser una chica y ahora se llama Coneja!
Las dos te mandamos un saludo😉

16 01 2007
ajara

Hola Ana,

He conocido hoy tu blog y me parece bastante curioso y ameno de seguir. Me he identificado contigo en tu andadura universitaria, yo también pasé por la Carlos III en Leganés para hacer Informática de Gestión después de haber intentado hacer Matemáticas en la Complutense. Finalmente y después de agotar convocatorias terminé en la Alfonso X para terminar mi carrera de Informática. En total casi nueve años de cambios para hacer una carrera de tres.

Suerte con el periodismo.

9 04 2007
Croc

Wenas!

Es curioso, una persona con la que he compartido universidad y la descubro a través del blog de una amiga que he conocido hace poco de Barnacity (Fanhunter rules! xD). Yo por el contrario he terminado de mi carrera de informatica a curso por año estas navidades despues de 5 años🙂
Espero que no eches de menos nuestro famoso “cuerno”😉 y tengas suerte en periodismo allá por Getafe.

Un saludo! Me apunto este blog para seguirlo de cerca un tiempo y si me convence sindicarlo. De momento el diseño me encanta😉

9 04 2007
Ana

Hola Croc,

me parece curioso que hayas acabado a curso por año y a la vez la termines en navidades…, ¿te comiste un cuatrimestre?😀

El diseño no es mío sino de wordpress, aunque la foto de la cabecera es mi única aportación, jeje. Pero me alegra que te guste. Por cierto, me ha hecho gracia lo de que seguirás el blog y luego ya veras si lo sindicas, jejeje. Metiendo presión!

Un saludo y gracias por dejar tu comentario😉

16 04 2007
Escipión

Buenas, vengo desde la página esa de ropa en la que escribes. La verdad es que no prestaba ni la más mínima atención a quienes escribían los comentarios hasta que vi la foto de la modelo con camiseta que tú bien conoces y decidí indagar más.

Al fin y al cabo era la primera vez que una gafapasta se me alejaba del tópico: fea, aires de superioridad y con pinta de intelectualoide pero en esencia superficial como una jenny de carreful.

16 04 2007
Ana

Hola Escipión,

me alegra alejarme del tópico que comentas. Yo no me considero gafapasta, en general las etiquetas me parecen bastante aburridas aunque entiendo que sirven para catalogar rápidamente.

Por cierto, la foto que has linkado a tu nick me recuerda a mi primo de pequeño. Desde que vi que hacía eso con mis barbies decidí pasarme a los pequeño-ponis.

Un saludo!

23 05 2007
Pablo

Hola!, la verdad que me encanto tu blog, desde que te vi en monkeyzen con una DS pense ” no , por fin una chica con gusto por los videojuegos…y muy bonita tambien XD”, la verda qeu me encantaria conocerte, me pareces una mina re piola , aunque estamos un poquito lejos ( vivo en argentina ) , te dejo mi mail ( pablopapes@hotmail.com), bueno, nos vemos ,besos!

24 05 2007
Jhonatas Miguel Rodríguez

Hoola Ana,

Como estás?.. mi nombre es Jhonatas Miguel, soy de república dominicana y me gusta leer tu blog, es entretenido leerlo. Sigue así…

24 05 2007
Ana

Hola Jhonatas Miguel,
Me alegra que te entretenga😀
Muchas gracias por dejar un comentario, es muy agradable ponerle nombre a los lectores.

Un beso!

14 06 2007
Graz

Hola Ana!

Como ya he puesto en otro comentario, he llegado a tu blog de casualidad, pero lo que he leido me encanta!!
Soy una chica de 17 años y me llamo Gracia. Bueno, con esto quiero decir, que seguramente me verás mucho comentando por aquí de ahora en adelante.😀

Besos!

14 06 2007
Ana

Hola Graz!
He leído tu comentario en lo de Avril y debo decir que me he llevado una alegría al leer cosas coherentes, empezaba a perder la fe en la adolescencia😀
Me alegra mucho que te guste el blog y me alegra más que dejes comentarios. Lo mejor de escribir es que la gente opine, le da más sustancia al caldo, jejeje.
¡Bienvenida!😉

17 06 2007
artur

Hola Ana,
En mi web estamos especializados en camisetas de grupos de música y cine, tenemos aproximadamente 20.000 modelos diferentes, creo que es la mayor oferta de España, no sé si sería del interés de Viste Adecuadamente.
Pués nada, si le dás un vistazo y crees que puede interesar a vuestros lectores por mi parte agradecimientos.
Un saludo,
Artur Rios Vizern
http://www.mdrmusic.com

20 06 2007
Elia

Mira que me parece difícil enamorarse (aunque sea platónicamente) de ningún profesor de la uc3m… jajajajajaja!
Saludos!

12 07 2007
Kevin

Hola,

Aquí en Teetonic, somos grandes aficionados a su página y compartimos su interés por la moda, la vanguardia y el diseño.
La pagina http://www.Teetonic.com tiene una competición online de diseños de camisetas con una comunidad global de más de 16000 modistos con talento que contribuyen cada día a nuestra pagina y nos permiten tener un catalogo de estilos únicos y dinámicos para nuestras camisetas.

En nuestros esfuerzos para continuar atrayendo el mejor talento del mundo de moda a nuestra página, seria fantástico si están dispuestos a mostrar Teetonic en su excelente blog.

Pueden mirar nuestra página o también llamarme para tener más información.

Muchas Gracias

Kevin

2 08 2007
Kermit

Hola, Ana.

Acabo de encontrarme con tu blog, y me parece casi tan interesante como el mío, y eso ya es mucho decir (antes de que te lleves una opinión equivocada de mí, yo soy una persona muy humilde -de hecho, el campeón de Roland Garros, Winbledon… de la humildad). Cuando llegue a casa, lo pondré entre mis favoritos, y lo honraré con mi presencia de vez en cuando.

Ambos tenemos en común que no somos estrellas de Hollywood (de momento), y el hecho de haber estudiado esa dichosa carrera (en mi caso, tras lustros de nulo aprovechamiento, conseguí acabarla poco antes de que acabara conmigo). Si quieres saber más cosas de mí, puedes mirar mi blog.

Y, si no te gusta, aplícate lo que dicen en una ciudad norteña:

“Si no te gusta León
ahí tienes la estación”.

Besos.

15 08 2007
Irene

Hola! He llegado aquí a través de otro blogger que también llegó antes. Balance: Bloggera guapa, con un blog divertido e interesante. ¡Mujeres al poder! xDD
Hay tantos blogs que al final no podemos abarcarlos a todos ni leerlos cuanto nos gustaría, así que no prometo nada pero puede que me vuelva a pasar por aquí.
Besitos

11 01 2008
Tou

Hola ANA !!!

Espero q te acuerdes de mi😉 asi q no me voy a presentar ! Primero darte la ENHORABUENA por el blog, me encanta, me encanta tu estilo escribiendo y que seas tan incondicional con tu blog actualizandolo constantemente, seguro que lleva mucho curro y no dudo que disfrutes con ello. No sabía que habias dejado teleco, pero sabes? Enhorabuena otra vez: Eres la teleco mas lista !! Lo mas importante en esta vida es dedicarte a algo que te haga feliz!!

Animarte a seguir escribiendo con ese estilo tan fluido, irónico a veces y siempre divertido. Me tendrás enganchado a tu blog.

Besazo.
Toufik.

11 01 2008
Ana

Toufik!!

Claro que me acuerdo de ti!! Me hace muchísima ilusión que te hayas metido aquí, jajaja. Yo también estoy muy contenta del cambio pero aún así guardo muy buen recuerdo de los telequeños😉

Espero que todo te vaya genial, me alegrará leerte por aquí.

Un besazo😀

8 02 2008
goere

hola, Ana. Descubri este blog a traves del comentario que hiciste en la noticia de la tortilla de papanatas del Pais.
Yo soy de esos que me pongo a leer comentarios de noticias y me paso la vida hasta que veo que ya he leido 241 de 368 comentarios, entonces se que debo parar.
Por suerte tu comentario aun estaba entre los 241 primeros asi que encontre arandanos, y me puse a leer todos los posts (bueno, casi todos, pero ya tendre tiempo).
Pues nada mas de momento, pero espero ser habitual escribiendo.

10 02 2008
Ana

Hola goere!
Me alegra mucho que me saludes, espero leerte más veces por aquí!

7 06 2008
analf@beto

Hola Ana,
Entre que soy un poco ciberanalfabeto y me muevo por tu blog como un adolescente borracho cuando trata de entrar en casa sin despertar a sus padres y que tengo una parte del cerebro dormida y otra pendiente de la escaleta no he encontrado tus relatos. Eso sí, he estado leyendo lo de tu primer día en La Sexta y ha molado. ¡HAZ UNA SEGUNDA PARTE, PLEASE! Yo me engancho fijo….

Un beso

Pablo

22 10 2008
Cécile Lemonnier

Aupa Ana…

A falta de bucear un poco más, decirte que el título de tu blog… es irrepetible! Me encanta… una referencia clara al grupo que desde niño llevo en mi corazón… (empieza por R).

Ah! mi nombre no es más que un (p)serio (p)seudónimo, como administrador de un blog de actualidad (sonrisa):

http://www.psxxi.wordpress.com

Un fuerte anbrazo!

22 10 2008
Cécile Lemonnier

Perdon, un abrazo, tal vez no tan fuerte…

23 10 2008
Txinaski Kalimotxozale

Buenas Ana.

He puesto en el google “linotipia” que no se lo que significa y he llegado a parar a tu blog, para que no se diga que solo miramos webs porno y el marca.com, pues no, tambien linotipiamos que es un primor, si, oh yeah. No ahora en serio, llegué siguiendo la estela chanel number 5 de Cecile Lemonnier.

Aprovechando el viaje me apunto en la lista de espera de futuros entrevistados, para que te sea mas facil localizarme (le he dicho que no a Jimenez Losantos en espera de tu llamada), te dejo mi tarjeta (la del bonobus) que hoy me siento generoso y un caminito de vuelta a casa, marcado por lamparones de kalimotxo, pero ey! No hablamos de poesía de garrafón, sino de otra cosa que pega mas a nuestros bolsillos y mentes.

Bueno, es hora de marchar, a seguir bien, y no olvides revitalizarte, mineralizarte y beberte un par de poemitas.

28 02 2009
Michael Tim

I love your site!🙂

_____________________
Experiencing a slow PC recently? Fix it now!

25 06 2010
Culbert Ward

hola, Ana. Descubri este blog a traves del comentario que hiciste en la noticia de la tortilla de papanatas del Pais.Yo soy de esos que me pongo a leer comentarios de noticias y me paso la vida hasta que veo que ya he leido 241 de 368 comentarios, entonces se que debo parar.Por suerte tu comentario aun estaba entre los 241 primeros asi que encontre arandanos, y me puse a leer todos los posts (bueno, casi todos, pero ya tendre tiempo).Pues nada mas de momento, pero espero ser habitual escribiendo.
+1

29 08 2011
asdaasdasd

PING PING

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: