Me voy a Londres!!!

31 08 2005

Toda la vida esperando este momento. Lo cierto, es que teoricamente he estado cuatro veces en Londres, lo que pasa es que no sali del aeropuerto de Heathrow…
Por cierto, espero volver de Londres sin el sindrome del oso, ya que a la gente le da por traer osos de peluche de por alli…yo de hecho tengo uno que me trajo mi hermano.

Lo que esta claro es que quiero hacerme las fotos originales de toda la vida: haciendo que hablo por telefono en una cabina roja, en un taxi negro, enun autobus rojo de dos pisos, comiendo fish and chips….y es que seores, mola ser turista, hacer de viajero tipico y comun y dejarse encandilar por las tipicadas y topicadas de Harrods, igual que hacerse una foto enseandole las tetas a un guardia de los de casco peludo.

Si os ha molado lo de los osos, ahi va una direccion:

La pagina oficial de osos britanicos

En esta pagina podras descubrir como hacerte tu propio oso de peluche, a mano, muy apropiado para novios de novias oas. Hazle a tu novia un oso manual y sera tuya para siempre.
Ademas, tiene un apartado de osos famosos donde podras conocer la biografia de personajes como winnie the pooh o el oso Rupert (?)

Acciones

Information

3 responses

31 08 2005
Javier Penalva

Excelente, yo marcho una semana a Londres el 7 de septiembre y no veo el dia en que llegue ;D

31 08 2005
manu

pero javier como tu por aqui, miro el flamante recien estrenado blog de mi amiga ana y estas aqui 😉

29 09 2005
cyberfrancis

Eso digo yo, que vamos a estar aqui los de weblogssl? xDD

Responder

