Podcast nº 4

9 03 2008

DOWNLOAD HERE

Sacarlett hablando con sus gestor RSS

Tengo que decir que pensaba actualizar mañana pero he visto el comentario chantajista de ninia shuy y no he tenido más remedio😉

En lo próximos días pondré la lista de las canciones pero es que tengo un poco de prisa. Siento no estar escribiendo nada en el blog pero es que el podcast lleva bastante tiempo (como alguien diga un “nadie lo diría” le parto la nariz).

Este programa viene cargadito: canciones, concursos (en plural), llamadas de teléfono, aclaraciones… Hay partes que suenan un poco peor, de verdad que lo siento. Poco a poco voy haciéndome con nuevos controles del programa de edición… ¡pero soy lenta! Ah, y perdón también si me he dejado alguien en el camino pero lo grabé ayer y hoy había algunos comentarios nuevos en el podcast 3.

¡Un abrazo a todos! Hope you like it😀

Canciones

Sintonía–> The Ventures: “Music to watch girls by”

Lori meyers: “Luces de Neón”

Richard Cheese: “I´m only happy when it rains”

Oasis: “instrumental”

Despedida–> The Hollies: “Please Don´t feel too bad”


Acciones

Information

28 responses

9 03 2008
david

Canción: Wonderwall
Autor: Oasis
Intérprete: ¿Ryan Adams?

No estoy muy seguro de la última, pero bueno, todo sea por probar suerte…
Por cierto, creo que éste es el podcast que más me gusta con diferencia. Muy bueno el ritmo, la música (como siempre), las cuñas de arándanos… Y me mola que te hayas decidido a poner una música de cabecera. Además es la leche. Lo dicho, mi enhorabuena.

9 03 2008
david

Ay!, se me olvidaban dos cosas.

Una, que apoyo lo de kiWi. Si casi todo lo que lleva “w” lo pronunciamos como “gu”, no sé por qué cojones los endiosados de la RAE tienen que decir que sólo de una forma. Anda y que les den.

Y la segunda es… bueno… no sé cómo decirlo… Pues que como estaba aburrido después de votar y soy un puñetero F R I K I, me he puesto a mirar todos tus post, hasta el 30 de agosto de 2005. Fíjate, cuando ibas a teleco y aún no tenías el inmenso honor y el gratificante placer de conocerme. Así que dos cosas nuevamente:

-Creo que antes tenías otro blog, ¿verdad? Y que traspasaste todos los post a este y por eso hay errores con ñ y tildes, ¿verdad? (para que veas que me he documentado y es verdad que he ido hasta el final, página por página). Pues el caso es que antes del primer post hay otros tres más en inglés muy raros, con fecha de julio del 2005, y que repiten lo mismo que otros posteriores. No sé, mu raro…

-En segundo lugar del segundo punto, una propuesta: recupera aquel post sobre Hilary Duff!!!! Creo que es el más comentado del blog, con 105 entradas, la mayoría de estúpidos poniéndote a parir por suplantar la identidad de Hillary. Y tú explicándoles lo que significa “ironía”. Qué risa!!! Se lo recomiendo a todo el mundo. Está en la entrada del 27 de diciembre del 2005. Aunque si Arándanos me hace caso, lo pondrá como nueva entrada con comentarios y todo, que es muy gracioso.

Y después de la parrafada, felicidades de nuevo. Ahora después de haber visto la evolución del blog.

9 03 2008
Nova

Me gusta el podcast. Sobre todo la rubia de la imagen;P

un saludo!

9 03 2008
ATSO (Chachi Blog)

Hola de new¡¡¡

Enhorabuena por el podcast¡¡¡ Cada vez me gustan más, tienen estilo, tienen secciones, tienen musiquilla, tienen cine, y además divertido…¡¡¡sigue así!!! Ya solo le falta adivinanzas y demás artes adivinatorias¡¡ jeje

Esta vez el acertijo de la película era bastante difícil…me suena a una película de Marisol o Joselito, en plan “Mi pequeño ruiseñor” o algo por el estilo.😄

En cuanto al de música, se me han vuelto a adelantar (para el próximo podcast me llamas cuando lo publiques y así tengo más posibilidades), MECAXIS¡¡¡ Pero es que has puesto un temazo; yo también digo que es de Oasis, la canción es Wonderwall y el intérprete también opino que la voz es relativamente parecida a Ryan Adams; y si no vale, doy como segunda opción a RADIOHEAD😛

Un saludete¡¡
Salud¡¡

10 03 2008
Adam G

Of course i like it , bueno que no es por ser nada friki pero que hasta el momento me an gustado los 4 podcast que me enterado del cuarto por curioso que entrado al blog , pero como te followeo en twitter normalemente me entero hay ah y ademas has hecho crecer un poco mas mis gustos musicales🙂

Suerte y esperemos seguir escuchando un poco mas de ti !

10 03 2008
ninia shuy

me

E N C A N T O
geeniaal
perdon por mi chantaje jajaja pero esq lo necesitabaa
enserio me parecio muuuy boeeno
me gusta mucho lo q haces, creo q era la primera vez que comentaba
pero ya llevo rato leiendo el blog y me parece muy bueno
soi de oaxaca en mexico , y eso aveces me difuculta entender ciertas palabras por el acento o por que no se a q te refieres jajaja
pero me facinaa

nos vemos nena besos🙂

10 03 2008
ubaldo c

hola ana desde mexico
igual no me recuerdes estube contigo en vancouver por alla del 2001
dando vueltas por intenet me tope con tu blog y bueno como ke dije es o no es y si pues si eres tu me parece muy chido que te tomes el tiempo para esto yo kisiera uno pero no me animo y todavia mas chingon el podcast sigue igual que voy a estarte siguiendo en un post

bye

10 03 2008
Ignacio

Creo recordar “de memoria” que la frase del primer concurso del podcast pertenece a la canción de Mary Poppins titulada “Vota la mujer” que dice algo así como:

“Fiero soldado con falda soy.
En pos del derecho del voto voy.
QUE ADORO AL HOMBRE NO HAY NI QUE DECIR
pero todos juntos son inaguantables.

Hoy las cadenas hay que romper
en dura lucha por libre ser
y nuestras dignas sucesoras
cantarán al ser mayores:
“Por ti, vota la mujer”

De Kensington a Billingsgate
un grito sólo hay
pues pide el sexo débil ser
al varón igual.
Por la igualdad en el vivir y en el vestir también
tenemos todas que luchar en guerra sin cuartel.

No más humillaciones ni más sufrir.
Prefiero pelear hasta morir
o hasta vencer.

Hoy las cadenas hay que romper
en dura lucha por libre ser
y nuestras dignas sucesoras
cantarán al ser mayores:
“Por ti, por ti,
Por ti, vota la…””

PDT: VIVA GOOGLE

10 03 2008
El Tabernero

Sere escueto: Great!. Fin del comunicado😉 .

10 03 2008
serjuzu

sniff, sniff lagrimones se me caen, jajaja

entrañable la anécdota de remos, dientes y patinaje… y faltaría más!!! en Huesca estamos a la última en esto de las nuevas tecnologías…

Me reitero. Mi voz me resulta patética sonando a traves de unos altavoces, jajaja

10 03 2008
Nuria

Qué ilu, me has llamado inteligente!!! Je, je.
Primero: me fascina que en cada experiencia personal que tienes siempre hay un gag (unas chicas haciendo ¿streptease? ¿striptis? Desnudándose, vamos. Un remo que te ataca…). Tu vida debe ser una sucesión de sketches.
Segundo: me he rendido. He tirado mi cuadreno de tapa dura y anillas y me he comprado una moleskine. Miento. No es una moleskine. Es una Miquelrius (te juro que hay cuadernos que se llaman así, pero, lástima, no te canta el Bienvenidos).
Tercero: claro que en Aragón ha llegado la tecnología. No viste una noticia reciente de cuatro niños turolenses que conferenciaron con el mismísmo Bill Gates?
Otra sugerencia: lectura de microrrelatos.
Sigue así.
Un saludo.

10 03 2008
Mameluco

Como siempre no puedo escucharla, señorita Arándanos.
La echo de menos.
Yo también estoy más perdido por aquí, aunque no se note, porque actualizo igual. Pero he reducido mi permanencia delante del ordenador un 80%. ¿porque? En mi blog, le respuesta.

Un abrazo, Ana.
Aún no he empezado el libro, pero ya puedo leer. No me queda otra. De alguna forma tengo que estudiar.
🙂

10 03 2008
Helena

De nuevo, enhorabuena por tu podcast. Yo también tuve la “grata experiencia” de coincidir con las Dirty Princess el verano pasado en las fiestas de chueca y me he identificado un montón contigo, jajajaja. Por si te apetece recordar el momentazo aqui tienes su myspace:
http://www.myspace.com/dirtyprincessmaddildo

Me acabo de dar cuenta de que en la parte arriba de la página de aparece un anuncio KillerKiwi.net…qué casualidad!!!

un besote.

10 03 2008
mooringrope

Muy bueno! Me he partido con las declaraciones del Kiwi, muy gracioso. Un saludo y sigue asi! Ah, respecto a la EQ, cuidado que al final lo que puedes hacer es dejarlo todo mucho peor. Saludos!

10 03 2008
Miguel

¿El que canta, toca la guitarra y todo eso es Jose?
Jaja De verdad estáis hechos los dos unos artistas.

Me gustan muchos los podcasts Ana, ¡sigue así!
Un beso!

PD: La pelicula es Mary Poppins pero creo que ya lo habían puesto…

11 03 2008
miquel

Hola Ana,

Quería esperar a tener un poco más de tiempo para escribir un buen comentario, pero como soy mal perdedor no me he podido resistir.

La versión cantada por Noel Gallagher de su propia canción, Wonderwall, me sorprendió mucho. Es, desde mi punto de vista, mucho mejor que la original (sólo por el “I said maybe” ya vale la pena). Espero no ofender a nadie, pero siempre creí que forma de cantar de Liam (de’J’adez, “jo tia, ¡qué fuerte!”) lastraba la música de Oasis.

Por cierto, ¿cómo andas de patrocinadores?😉

Hasta pronto

12 03 2008
Ana

Más maja y no nazco presenta: “comentarios respuesta para cada uno de vosotros”

David: efectivamente, antes tenía otro blog y traspasé los posts peor salen con cantidad de errores por cada tilde y eso… Lo de Hilary Duff fue muy fuerte, tuve que cerrar los comentarios porque cada día había más pique y ya estaba harta de fans histéricos. Gracias por los apoyos y me alegra muchísimo que te guste el programa😀

Nova: qué listo😀

ATSO (chachi blog): daré la respuesta en el próximo podcast, pero estoy contigo en que es un temazo, jejeje.

Adam G:
Thanks so much. Me encanta saber que estoy ampliando tus gustos musicales, normalmente soy yo la que aprende de todo el mundo y mola ser por una vez la descubridora. Viva twitter (aunque casi no escribo) y viva enjuto.

Ninia shuy: jajaj, bueno pues oye me alegro que te gustara porque además iba dedicado para ti😀 Por cierto qué ilusión me ha hecho saber que hay gente que me escucha desde MEXICO… qué emoción😀 Gracias por los ánimos, de verdad, ayudan un montón a seguir con más fuerzas.

Ubaldo c:
Claro que me acuerdo de ti! Pero bueno, qué casualidad! Cómo moló ese verano… lo echo de menos, lo que daría por volver un mes a Vancouver sin más preocupaciones que aprender inglés… Espero seguir viéndote y oye podíamos pasarnos alguna foto del viaje😉

Ignacio: Jajajajjajjaa, qué listo eres, chato. Lo que pasa es que ya sé como evitar tu picardía, la próxima la pongo en inglés😛

El Tabernero:
recibido, muchas gracias😉

Serjuzu:
qué honor tener el comentario de la voz masculina con la jota detrás. Otra vez gracias por tu súper colaboración. Me gusta cómo hablas así que como sigas diciendo lo de voz patética me planto en Huesca y te doy una colleja (y luego me doy un paseo en la carroza, que ya puestos). Ah, y dile a Hombre Revenido que tenga la DECENCIA de pasarse a escuchar el podcast.

Nuria: Todos los que leéis/escucháis esto demostráis tener gran capacidad intelectual😉
Me he partido con lo de la miquelrius, no había oído hablar de esa marca en mi vida… espero que te flipes y te salgan más relatos y, por cierto, ya que propones lo de microrrelatos ¿por qué no te animas y mandas uno a ver si a la estricta censora del podcast le gusta y lo lee? Un abrazo y muchas gracias por todo.

Mameluco: No te digo nada de lo de escucharme. No hay prisa con el libro, cuando ud. Pueda y le apetezca y sea el momento. Estoy muy orgullosa de que esté estudiando y sabe que le deseo mucha suerte. Un abrazo.

Helena:
jajaja, qué recuerdos las Dirty… Me alegra que haya alguien que sepa lo que sentí. Por cierto, ese día fui cosnciente de que unos pechos pequeños podían ser realmente bonitos. Una de ellas estaba realmente esculpida por los dioses, aunque me siguen dando bastante miedillo… Lo de killwekiwi es un puntazo”

Mooringrope:
Dios, menos mal que alguien ha dicho lo del kiwi doblado porque era mi parte favorita del podcast, jajaja. Gracias, tendré cuidado con la EQ, sobre todo viniendo el consejo de un experto como tú en esto del sonido😉

Miguel: Ahí le tienes, el mismo José es un artista y después de años no nos habíamos enterado. Estoy deseando que haga algo con la armónica, por cierto. Gracias Miguel, me hace ilusión que te sigas pasando por aquí :

Miquel: La respuesta del concurso SÓLO la aclararé en el podcast (has visto cómo me hago la interesante… y no digo lo de después de la publicidad porque de momento no hay anda, pero estoy empezando a moverme ;))

Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y POR LOS ÁNIMOS/CONSEJOS/SUGERENCIAS. UN ABRAZO MUY FUERTE😀

12 03 2008
HombreRevenido

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Es lo más grande que me ha pasado en la vida.

No tengo palabras, mi agradecimiento infinito. No he podido pasarme antes por cosas del trabajo.
Y tías buenas puse un día, y me ha quedado el san benito para siempre. Bueno, qué le haremos.
Eres genial, no lo merezco.

Tengo que mandarte un MP3 de mi grupo (Aguarrás) para el próximo podcast (si te gusta).

13 03 2008
Mameluco

Gracias.
Ya te lo había dicho esta mañana, pero gracias.
Que cosa más entretenida, oye.
Que voz más preciosa. (No sé porque, pero se parecía a la que urdía mi imaginación)
Me he entretenido mucho esta mañana, de verdad.
Creo que vas a ser la primera que reciba la discografía (aunque no se lo digas a nadie).

Estate pendiente de mi blog que seguramente te recomendaré, sino esta noche, mañana, en una de mis entradas sobre las oposiciones y los días… sobre mi vida cotidiana y tal. Las reflexiones mamelucas de toda la vida.

15 03 2008
GenioMaligno

ufff como está Scarlett, es un monumento mmm

saludos

16 03 2008
loren

Yo creo que la película es Mary Poopins (quizás Sonrisas y lágrimas)
Al escuchar el trozo de la película se ha abierto en mi interior el arcón que guarda mi feliz infancia.

PD: quizás no sea ninguna de las dos, pero me suena muchísimo.

Besos

16 03 2008
Ana

Hombre Revenido: Jajaja, estoy deseando escuchar ese grupo tuyo, qué sorpresas me das, no sabía que también tuvieras una banda, ¿no seríais los que sonaban de fondo en la consulta de Serjuzu?

Mameluco: me alegra mucho que puedas participar ahora de los podcast, no era lo mismo sin ti! Gracias por recomendarme y espero que esa discografía me llegue antes de año, pero si me gusta mucho me veré obligada a ponerla en el programa y entonces se van a enterar hasta en México😛

Genio Maligno: sí que está buena, sí.

Loren
: no te puedo decir la solución, así te tengo en vilo😀 Muchas gracias por pasarte, ¿cómo van tus escritos? Un abrazo

17 03 2008
Mameluco

Yo solo digo que pronto…

y hasta aquí puedo leer.

17 03 2008
sistole

Bien. Yo he entrado aquí por recomendación de un amigo cuya identidad paso de revelar. Además, hace tiempo que no entro en ningún blog y ya casi se me ha olvidado como funciona esto. En fin, un desastre.
Dejando lo superficial a un lado y yendo a lo importante, sólo decirte que me pareces muy muy atractiva y que ese look de gafitas de pasta me encanta. Supongo que no está concebido esto como una página de contactos pero deja que esta vez actúe por impulso. Prometo centrarme, hablar de otras cosas y leer tus relatos que es lo que se supone que a tí te importa. Besos.

18 03 2008
Ana

Sistole: en primer lugar, ese amigo tuyo del que pasas de revelar su identidad tiene un buen gusto manifiesto, enhorabuena a él. Muchas gracias por los piropos, es curioso cómo lo que se supone que es un defecto (ver menos que un tyranoussaurus rex) al final sea lo que más me define, a mí también me mola ser una gafotas para qué te voy a engañar (y eso que de adolescente me pareció que la vida se vengaba de mí y que jamás-¡jamás!- podría ser una chica atractiva). Muchas gracias por tu comentario, espero seguir leyéndote y ver qué te parecen esos cuentos (aunque últimamente no subo nada de lo nuevo que escribo, pero bueno algo es algo y el pasado está ahí, jajaja).

Un abrazo

23 03 2008
larifú

jajja, qué grande!

desde Scarlett a Mary Poppins pasando por el kiwi y la flauta Hönner
se te da bien

enhorabuena!

24 03 2008
Ana

Larifú: ¡Muchas gracias, maja!

21 09 2014
selling real estate

Hey! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and
tell you I genuinely enjoy reading through your articles.
Can you recommend any other blogs/websites/forums that
deal with the same topics? Thanks a ton!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: