Me tienes embrujada, Julian

5 07 2007

julian1.jpg

(Menudo juego de palabras me he marcado en el título)

Mira que es mierda la serie Embrujadas, que están reponiendo en Cuatro, pero hay cosas que hacen que una se quede pegada a la tele. Y es que lo de este hombre no tiene nombre; bueno, sí que lo tiene: Julian McMahon. Tres letras bastan para definirle: la P, la U y la F.

No soy yo una de esas histéricas que miran el culo a los chicos y que gritan “qué bueno está” a la mínima. No lo soy y, además, las aborrezco. Pero hoy me permito hacer una excepción. Por ti, Julian.

Hoy le han sacado sin camiseta repartiendo leches con una espada (pincha para fotazo).

De todos modos, Julian es uno de esos hombres son un filón de maduritos pero que de jóvenes no prometían un pimiento. De hecho, tuvo unos comienzos bastante gays: foto 1 y foto 2. Nadie con visión de futuro hubiera imaginado que semejante chico iba a convertirse en un icono de la masculinidad (yo me hubiera reído de él si me lo hubiera encontrado en esa época; si me lo hubiera encontrado como en la foto de la espada me hubiera entrado la risita nerviosa, que no es lo mismo).

Lamentablemente, los guapos de Hollywood no tienen nada que envidiarle a las guapas de California. Ellos también saben echarse a perder a base de botox. Me he quedado de piedra al ver sus fotos más recientes. Pobre Julian, tú también has caído en las garras del quirófano. Un actor de Embrujadas debería saber que la magia es cosa de postproducción.

julian2.jpg

FOTO de la gran cagada: “cómo echar a perder una boca, estirarte y quedar raro”.

Aprovecho esto para dar mi opinión: la depilación para hombres es un timo (exceptuando afeitarse la barba y, ocasionalmente, las cejas). Jamás estaría con un chico que tuviera menos pelos en las piernas que yo (con esto no quiero decir que yo sea el Tío Eso). Pero es que me fastidia: viva el pelo.

Y viva Julian.


Acciones

Information

29 responses

5 07 2007
marmota

Eres como mi padre! Me lo encuentro dos días hipnotizado frente a la tele y me dice: “la serie es mala y siempre pasa lo mismo, pero vaya escotes que salen”.

5 07 2007
guizmo

Marmota, aparta a papá marmota de la tele que la gente mayor encelada da grima sólo de imaginarlo…

5 07 2007
yokin

La foto del tío Eso me ha encantado, jaja, parece de álbum familiar de verdad…

me ha encantado tu reivindicación del pelo… es que estar todo afeitado es un poco grimoso, no?? puto porno y putos metrosexuales…

estoy con el padre de Marmota. Qué berzas… eso sí, la serie es, efectivamente, como para verla con el “mute” puesto…

5 07 2007
Mameluco

Me parece muy bien que te guste el Julian este y que veas Embrujadas. Yo no la soporto, pero cada uno con sus vicios. A mi “Las Vegas” me gusta mucho, por ejemplo, porque salen Nikki Cox, la que hace de Samantha, aparte de las tramas un poco traida por los pelos, pero de acción y tal y ese charme que imprime James Caan.
Lo que no me parece nada bien es lo que dice Guizmo, negando la posibilidad de las personas maduras a la vida sexual visual. ¿Que sería de los viejecillos sin esas muchachas quinceañeras que enseñan el ombligos y pasean por las plazas? Sus vidas serían aún más tristes. ¿QUe los padres no pueden ver Embrujadas o Los Vigilantes de la Playa para ver carne en pantalla? Para que negarles algo que no hace daño a nadie. ¿Como vas a impedir que las madres y las abuelas vean las telenovelas donde salen los Luis Albertos de moda, con esos musculacos, esos pechotablas, esos pelazos al viento y ese aseeento latino, para pornerse bien contentas en la sobremesa?
El ponerse farruco delante de la caja tonta no es solo para la muchachada. Es más, la muchachada está para ver en directo y palpar cuando les dejan, jejeje. Y es que nadie tiene el monopolio de lo erotico-festivo en la tele.

Y es que ver House, serie que me gusta mucho “de” verla por otra parte, no me digais que no es para ponerse contento, al menos para los machitos (supongo que tambien para las señoritas). Ver a la doctora Cameron y a la doctora Cuddy, es siempre recomendabilísimo.
Mujeres blogeras
¿quien os gusta a vosotras?¿House o Chase?¿Alguna se decanta por Foreman?

5 07 2007
Ana

House, de canteo.
Aunque entre House y Cuddy no sabría decirte…

5 07 2007
Deco

El pollo este de da un aire a Aidan Quinn, el de “Caza del terrorista”.
LA serie que hablais no la he visto, pero ya de salida me quedo con Elisabeth Montgomery de la original y por supuesto, con Nicole Kidman de la peli.

Nikki Cox no era la hija tonta en alguna version de “Matrimonio con hijos”?

6 07 2007
Mameluco

Si, Nikki Cox era la que salía en Mr. Floopy…
Es esta simpática muchachona americana…

Ya se saben el refrán de las carretas…

6 07 2007
Ana

Luego hizo una serie: “Nikki”, en la que ella era una bailarina (ebn todos los capitulos habia un bailecito) que salia con un luchador enorme y vivian en L.A. y la madre del luchador era una pesada. Una serie malísima que no habria pasado del piloto si no llega a ser gracias a Nikki y su potencial.

6 07 2007
Sophie

ana, q disgusto me has dao!
yo amaba a julian!me encantaba!pero ahora q he visto la foto de la gran cagada..ya no podre mirarle con ojillos golosos!!no me gusta ná de ná!eso no es un cirujano,es un enemigo!
😉

6 07 2007
HombreRevenido

Donde hay pelo hay alegría (eso está claro).

Después, la hipnosis perversa de las Nikki Cox al uso está bien, no la critico. Pero qué hay de esa otra vertiente, esa en la que ni siquiera puedes confesar que te pone tal o cual (como a los demás).
Hay mucha gente a la que le pone Ana Rosa Quintana, Pedro Piqueras, Ramón García o Arancha Sánchez Vicario. Eso sí que es erotizarse morbosamente, en un islote de silencio e incomprensión.

6 07 2007
Mameluco

La que comenta Ana también la veía yo en la 2 a las 8:30 de la noche… también pasaba en Las Vegas, creo.
HombreRevenido tiene toda la razón. Las misasmas televisivas también tiene su público. Ana Rosa es mucha Ana Rosa, por supuesto. ¿Se la imaginan con arneses de cuero y látigo en ristre? Si es capaz de plagiar a Danielle Steel esta mujer es capaz de todo… Y Ramontxu provoca sofocos entre las ancianas con esa capa española y su simpatía desbordante. Imagínense televidentes enamorad@s de super ídolos como Manuel Torreiglesias, José Luis Moreno o J.J. Santos.
Por otro lado está las que provocan un efecto contrario. Las que la ponen de super mitos eróticos y te dejan más indiferente que una mosca que pase por el cristal de la ventana. El sumun del sumun es Anita García Obregon haciendo el paripé en su versión ñoñihard de la familia Trapp. ¡Que asco!

¡Vivan las musas televisivas de carne y hueso!
¡viva, pongamos un ejemplo… Diana Palazón*!

*Servidor no ve la serie que hace ahora, pero le cae en gracia la muchacha. Alsa y Gente Pez están ahí para demostrarlo…

6 07 2007
Doctor

Viva “Boston legal”, Alan Short y Danny Crane (se parecen a mí… son tan macarras que son encantadores)🙂

Doctor,
Crítico de blogs, no de teleseries

6 07 2007
guizmo

Se trataba de una broma algo “políticamente incorrecta”, no de una declaración de intenciones personal en contra de la líbido en la madurez, tema que realmente me es indiferente y no me suscita ni pros ni contras.
Sin embargo me entristece saber que algún eslabón de la cadena de comunicación de mi mensaje humorístico ha fallado hasta el punto de hacerlo pasar por informativo. Qué desastre de comunicador…

6 07 2007
Ana

Yo tuve una temporada en la que me gustaba El Gran Wyoming (descubrí Caiga quien caiga y copie cantidad de chistes que luego soltaba como si fueran mios, jajaja).

Nunca me han gustado los guapos oficiales. A ver si un día de estos me hago un ranking de esos de quinceañeras con mis chicos (famosos) favoritos.

6 07 2007
Mameluco

A mi es que me interesa el tema, Guizmo. No dudo de su intención humorística, pero es que yo lo cogí y desarrolle porque me interesa, como he dicho, el tema. Y no se si es politicamente correcto o no. Lo politicamente correcto es que los mayores solo piensan en el mus y en el ganchillo. Lo politicamente incorrecto sería que son rijosos viejos verdes, aunque estos términos son tan farragosos que vaya…
Lo mejor es reirse, claro.

Ana, si le gusta el Gran Wyoming lease su libro “Te quiero personalmente”. No se le puede acusar de plagio como a la mujer del látigo, …digo Ana Rosa, pues es todo 100% Wyoming (léalo y verá como si). Yo es que era fan del Monzón desde “El peor programa de la semana”… Y todavia lo veo gracioso ( a veces) jejeje

6 07 2007
Blanca

TOTALMENTE DE ACUERDO:

Es un semidios.

Se ha echado a perder.

El hombre tiene qe tener pelo, coño.

6 07 2007
Mameluco

Yo es que rajo y empiezo por mí, que claro, es lo que me hace más daño…
Y suelo ser bastante cosdescendiente con la gente que conozco en persona.
Y con las que no. Porque digo Nuria Roca tendrá las orejas grandes, pero tiene un punto de mala leche que me agrada molt.
Y por eso es la soledad, porque no es que escriba bien ni mal, es que eligen a otros antes de a tí, que es dar la vuelta a lo que tu dices. Y por eso agradezco que mis escasos lectores me lean.
Pero bueno, es lo que me pasa si duermo mal y me dejan encerrado…jejeje
Y que aunque me cure de mis movidas, lo de ser pesimista y tan crítico conmigo mismo va a ser que es genético, y no se arregla ni con pastillas ni con terapia.

Gracias de nuevo por estar ahí y te animo a que hagas tu ranking de bellezas del Vale que te gustan…
Yo haré lo mismo para responderte poniendo bien grande a Britney Spears.

6 07 2007
Drita

A mí me tiene embrujada desde hace años!! Me encantaaaaaaaaa (L)(L)(L)(L)

Un saluditooo😀

7 07 2007
aída

de acuerdo con tu comentario de los pelos
no me gustan los nopelos en los hombres
no es cuestión de tradicionalismos
gustos

unbeso irlandés
sin gas

8 07 2007
Miss Sinner

Yaaaaaaaargh… Qué grima😛

9 07 2007
ExtranjeroEnTierraExtraña

A mí embrujadas me ha parecido una ida de olla muy seria desde hace tiempo. MI madre vio unas cuantas temporadas, pero yo desde los primeros capítulos vi que se les piraba el argumento. No es que no me gusten las historias de brujería y todo eso (soy aficionado al género fantástico) pero que hagan estas mezclas raras de la brujería con lo cotidiano me da grima. Embrujadas lo malo que tiene es que tienen una mezcla mitológica que hace que la historia sea difusa. Y los planteamientos muy exagerados.

Por cierto, en referencia a los que decían que es una serie que se puede ver con el “mute”, les invito a ver “Un paso Adelante”. Ya sabéis, esa serie de Antena 3 sobre jóvenes que están en una academia artística.

Y en referencia a lo de la depilación masculina: menos mal que hay gente que no la defiende. Estoy hasta las narices del metrosexualismo. Yo lo respeto (eso ante todo), pero es como las modas, le da la perra a uno y todos detrás.

9 07 2007
Mameluco

Yo no respeto a los metrosexuales…
No todo merece respeto, ende luego…

11 07 2007
Javi

A mí me encanta ese hombre…
Y sí que la ha cagado pasando por el quirófano, pero después de estar años haciendo de cirujano plástico (Nip & Tuck) es lógico que le entrase curiosidad por ver cómo se sentía uno siendo el paciente.
Un beso.

12 07 2007
pornnStar

en mi opinion es un poco cabezon pero en fin.

20 07 2007
Jess

NO me voy a meter en si está bueno o no (aunque yo, aún siendo tío heterosexual, reconozco que sí es muy atractivo), y cierto que la serie no es nada del otro mundo. PEro bueno, la cuestión es que además es un buen actor. En embrujadas quizá (como todos en esa serie) estaba un poco sobreactuado, pero en “Nip/Tuck” (serie a la que me empecé a aficionar esta misma semana) lo hace bastante bien.

Saludos!!!

20 04 2008
ana

julian está buenazo… una vez me recomendaron esa serie, pero muy tarde la daban …como a eso de las 12m…igual trataba de quedarme despierta…solo para verlo,….

15 07 2013
Maybell

Greetings! Very useful advice in this particular post!
It is the little changes which will make the biggest changes.

Thanks for sharing!

28 07 2014
payday loans

Awesome! Its really amazing post, I have got much clear idea on the topic of from this paragraph.

31 10 2014
Post ads free

Post Ads Free
Portalmarkets.com has posts in Property for sell,
buy or make offers and a number of other categories.

Portalmarkets.com has an event calendar also to post important events, classes, shows, jobs
etc. Portalmarkets.com is the best resource to find Buyers, sellers, trade, date, events…
post anything. Community Classifieds. Portalmarkets.com is a community classifieds site.

Portalmarkets.com is a free service and is available to
a number of cities from all around the world. Users can post,
view and respond to ads for free.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: