LA MEJOR ALMOHADA DEL MUNDO

25 09 2006

Cabecita de caballo

Estoy segura de que los fans de El Padrino van a pedir este cojín como locos. Es sencillamente genial. Además conserva la esencia de la película, ¿sabes por qué? Porque en la peli hay un gazapo bastante bestia, y es que el caballo tenía una mancha blanca en la cabeza que cantaba un montón, y luego su cabecita (al igual que esta almohada) no la tenía.

Consejo: Si vas a llevar a alguien a tu cama, asegúrate de que ha visto la película si no quieres que piense que eres un psicópata.


Acciones

Information

8 responses

25 09 2006
Monkeyzen — Cabeza de caballo de almohada

[…] (Vía Today your blog… tomorrow the world) […]

26 09 2006
DaViDTsH

madre mia, lo proximo podria ser Charlotte inflable (la de lost in translation xD)

26 09 2006
[DaBear]

Deberian de haber sacado una de cabeza de vaca😄
por cierto chido (excelente) blog, saludos desde la costa mexicana del pacifico !!!

26 09 2006
Ana

Davidtsh: Una charlotte, eh? se vendería como churros. Si la hicieran, deberian hacerla con pelucas intercambiables y olor a tabaco.

Muchas gracias DaBear. Me he metido en tu pagina y esperaba escuchar alguna cancion, ¿por que no colgais algun tema?
Un saludo🙂

26 09 2006
Lovesick

Yo tenía a “Judith degollando a Holofernes” en la cabecera, siempre he amado a Caravaggio, algo que no todo el mundo ha entendido. Por cierto ese cuadro salía en mi peli cuando ella le abandonaba a él.

Saludos

26 09 2006
yokin

Me encanta. Joder, además es enorme! Comparadla con la cabeza de la bella durmiente.

Ya puestos a pedir almohadas, podríamos tener una Regan, no? Con sus potitas de colores y su cuellecito giratorio…

26 09 2006
Ana

Lovesick: Menudo cuadro de cabecera! Yo pensaba que en la cama solo se ponían crucifijos ( un hombre clavado de pies y manos, mucho mas suave, donde va a parar!)
Yokin: Es muy grande, si. Asi cuando tengas pesadillas puedes abrazar la cabeza mutilada y te sentiras protegido. Lo de Regan me lo pensare, me costo mucho tiempo superar el miedo a “la niña del exorcista” (siempre me hizo gracia eso, era como que Regan le pertenecia a Merrin)

25 09 2007
paquinho

donde puedo comprarla??estoy muy interesado y no solo en una,contestar rapido x favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: