Lunes: Dia del jeroglifico

2 10 2006

Tenéis un nuevo jeroglífico. Es super cutre como era de esperar. Estoy casi sin tiempo (primer día de universidad en nueva carrera y me tengo que ir en 10 minutos al nuevo trabajo para volver por la tarde al nuevo piso. )

Por cierto, no pienso aburrir contando lo guay ( o no) que ha sido mi estreno en periodismo. Hay un profesor que mola y que tiene un programa de debate en la CNN+. Ademas, pone voces raras y a veces creo que imita a Millan de martes y trece.

Perdon por las tildes, y no olvideis meteros al jeroglifico. Un poco dificil pero hay pistas.


Acciones

Information

5 responses

2 10 2006
DaViDTsH

jaja io tb he empezado las clases pero es mi tercer año en mi segunda carrera ( no no tengo dos abandone una xD)

el jeroglifico no lo saco ni patras xD

3 10 2006
cyberfrancis

Roberto Verino?😮

3 10 2006
yokin envidiosillo

¡Lo tengo! Sí!!

“Monedero”

Dime que es “monedero”, mi ego no soportaría un nuevo fracaso…

3 10 2006
jesús

Llegais tarde chicos, Extranjero en… se os ha adelantado, aquí lo teneis: https://arandanos.wordpress.com/jeroglificos-para-estrujarse-el-cerebro/

Si es que hay que pinchar en los links, aunque ana no lo haya puesto fácil.

Lo siento yokin, 0 de 2, ya sabes lo que dicen, a la tercera… suerte😉.

4 10 2006
yokin

no había fichado que hay dos páginas donde dejar los comentarios… ay

ay.

Responder

