PUTAVISION

21 05 2006

Que a estas alturas alguien diga que Eurovisión es un bochorno no es sorprendente. Pero sí necesario.

Primeramente, me he quedado de piedra al ver la cantidad de carne que se ha enseñado. Un montón de países mandando a sus mejores hembras contoneándose semi-desnudas (no recordaras su canción, pero el turismo se dispara). Por mencionar dos de las peores (o mejores): una que iba vestida de mama chicho y luego se quedaba en bikini, y otra que directamente iba en bragas (rojas) y con un corsé.

En fin, que se sigue usando a la tía buena medio desnuda como reclamo, en especial en los países “pequeños”…Afortunadamente, esta vez no ha funcionado y han ganado los más feos.

Este concurso ha pasado de ser una competicion por la mejor cancion, a una competición por ver quién es el más ridículo. A veces cuela (Finlandia) y a veces no (Lituania ha mandado a unos tíos vestidos de traje cuya letra consistía en “somos los ganadores de Eurovision, votanos”. Ah! Contaban con la colaboración del calvo de Rockola bailando compulsivamente. Ir a Eurovisión con algo así es peligroso, puedes ganar por goleada o ser expulsado para siempre. A estos les abuchearon pero luego quedaron sextos).

Y lo de Las Ketchup… muy triste, estas chicas no demostraron tener voz alguna (menos la rubia que con voz de camionero decía lo de “Un bloody mary por favor”), ni gracia, ni nada. Aunque con la canción que llevaban era difícil cubrirse de gloria.

Por ultimo, mencion especial para los alemanes. Su cancion no estaba mal, pero que tenia un pequeño defectillo…ERA COUNTRY. Y lo ultimo que permitiria la vieja Europa es que Estados Unidos ganase Eurovision.


Acciones

Information

6 responses

21 05 2006
cyberfrancis

Las Ketchup estn mejor dentro de una buena hamburguesa, dentro de un Big Mac…leches! ahora quiero un mac-intel😛

21 05 2006
jess

Tenan que haber ido los Arctic Monkeys para quedar segundos. Un blodimari, por favorrr.

22 05 2006
TheDams

Bueno, creo que vaya quien vaya siempre va haber gente disconforme y aunque yo aposte por Lordi desde el primer momento .. si no tienes nada que ofrecer lo mejor es enviar 45 kilos de pechuga que por lo menos es agradable a la vista xD

Os fijasteis que uno de los bailarines no pudo levantar a la de las patorras gordas casi al final de la cancion ? jajajaj pobre hombre, casi se escogorcia

22 05 2006
Fran

Cuando hoy he visto que haban ganado los seores esos, no he podido mas que alegrarme (que no quiere decir que ellos me gusten). Pero joder! toma bofetada al festival del pastel!.

23 05 2006
PixelManiatiK

Eurovisin apesta a caspa por un tubo!
Pero es algo que siempre nos unir con nuestros vecinos comunitarios!

31 01 2012
Marianín

Es vomitivo. Si queréis os mando los vómitos por mensajero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: