Valoración Primer Perfume ROXY

27 09 2007

Hace poco recibí un e-mail de una compañía de marketing preguntándome si estaba interesada en dar mi opinión sobre algunos productos. Respondí que sí, hoy voy a escribir mi primera valoración: el primer perfume de ROXY.

Imagen Roxy

Como podéis ver en la fotografía, al frasco de colonia le acompañaban un gel de ducha y una crema hidrantante (además de unos cuantos detallitos: neceser y muestras).

Antes de nada debería aclarar algo: no soy una histérica de las colonias. Es decir, me gusta llevar colonia y oler bien, pero ni siquiera la llevo a diario. Para mí es muy importante no estar sintiendo a cada momento que estoy perfumada. No me gustan los olores fuertes que llegan antes que tú a los sitios. Esta colonia me ha gustado porque es fresca y natural, tiene un aroma a flores y a fruta y no es nada empalagosa. Si te apetece que se huela más, no tienes más que echarte más cantidad pero en mi caso, con un par de toques tengo suficiente.

El gel y la crema tienen la misma fragancia; de hecho, hoy me duché con el gel pero no me dí la colonia y aún así notaba la piel perfumada. La crema es ideal para darse antes de ir a la cama y quedarte dormida arropada por ese aroma (esto me ha quedado un poco cursi pero es que esa sensación mola: ¡probadla!). Además, la presentación del producto está muy bien cuidada; el frasco es redondito, extra-suave y agradable al tacto (he leído que está inspirado en un canto desgastado por el mar y la verdad es que la comparación está acertada).

Pero bueno, lo importante es el perfume. A mí me ha convencido, tengo un montón de colonias que me han regalado (mi tía trabaja en la sección de perfumería de El Corte Inglés) y que están muertas de risa en la estantería porque “huelen demasiado”. Hay gente que cree que el perfume te da la personalidad, pero yo pienso que lo que tiene que hacer es acompañar tu manera de ser, no disfrazarla.Creo que esta colonia es adecuada para chicas que quieren estar guapas de un modo natural, me ha gustado.


Acciones

Information

19 responses

27 09 2007
Sandra

Dado que entiendo que Roxy te ha regalado las muestras, la colonia, el gel y la crema… entiendo que tu valoración sea positiva, pero me surge la duda razonable de si realmente eres objetiva (y que conste que sé que eres una de las personas más críticas que conozco).

Sería importante que para segurarme la frescura y naturalidad de la nueva colonia… me facilitaras una de las muestras.

Gracias! ;D

27 09 2007
Ana

Jajaja, querida Sandra, una de esas muestras es para ti y aunque creas que es por tu comentario, que sepas que ya te estaba asignada antes de que desconfiases de mi objetivo criterio😉

28 09 2007
Mameluco

EL día que Mameluco (si, asi, en tercera persona) utilize colonia, el mundo se acabra porque será lo nunca visto. Las colonias y el maquillaje en lo peor de lo peor.
Son multincionales horribles y saturantes de publicidad en Navidad. Si todos fueran como yo se les acababa el chollo a los mangurrianes estos. He dicho.

28 09 2007
Mameluco

La unica colonia que me gusta:
http://www1.fotolog.com/twm/16386089

28 09 2007
Deco

A mi lo de los perfumes en una mujer me encanta, eso sí, que no “cante” demasiado.
Cuando mi niña se pone ese que usaba allá hace años (ya casi 10) cuando empezamos, es como una máquina del tiempo para mi… El poder de evocación es mayor que con cualquier otro sentido.

28 09 2007
Blanca

Menuda pubil les acabas de hacer a lo tonto…

Tú no necesitas colonia… Tu desprendes un aroma natural embriagador…

28 09 2007
Ana

Tú también tendrás muestra, Blanquita 😉

28 09 2007
Blanca

Vivaaaaaaaaaaa

29 09 2007
Maria

Estoy de acuerdo con la opinion. Aunque todavia no he tenido la oportunidad de oler esta fragancia, conociendo la marca Roxy supongo que sera fresca y natural.

Un saludo

30 09 2007
yokin

¿Te regalan colonias para que las pruebes y des tu opinión?? ¿Dónde hay que apuntarse?

¿Habrá algo parecido con comida?😉

6 10 2007
Vivianita

Hola,

Me podrías decir por favor si el gel dura mucho? por cuanto tiempo mas o menos?
Saludos y muchas gracias!!

Vivi
http://www.deperfumes.com
http://foro.deperfumes.com

1 12 2007
Mary

Hola..Adore tu comentario.. yo vendo roxy en mi pais, venezuela, pero lamentablemente aqui no ha llegado la colonia y no se donde conseguirla porque no la puedo comprar por internet.. en algunos casos solo venden la colonia, pero no el gel ni la crema hidratante sera que me puedo apuntar o escribir a algun lugar para que envien una muestra para asi venderla aqui en mi pais??
Gracias
Mary

9 12 2007
Judit

ola!!!

me encanta esa colonia pero no tengo muxo dinero para comprarla….

la he olido y me encanta!!!! kiero el lote pero nose donde conseguirlo por un precio bajo.. estoy deprimida!!!

soy de barcelona!!

Gracias

judit**

21 12 2007
rocio

si esta mui bien se ke serq dificil pero me gustaria t ener una muestra ne encanta la marca grasias

21 12 2007
rocio

soi rocio de nuevo kisiera saber donde lo puedo cosegir mas barato no me llega para comprarla y me aria mucha ilusiln consegir el lote grasias de nuevo soi de sanlucar (cadiz)

21 12 2007
rocio

y no nesesitas echarte tanta solo los dias especiales la persone bale
como es no lo kese echa pero si llebamos este perfume mejor

21 09 2009
laura

a mi me regalaron la colonia y me encanto es una de las mejores colonias que e tenido ,y m parece una colonia muy especial

28 06 2010
LORENA

HOLA COMO VAS ME GUSTARIA SABER DE QUE MANERA PUEDO CONSEGUIR ESTA PERFUME YA QUE HE VISITADO TODAS LAS TIENDAS BUSCANDOLO Y NO LO HE ENCONTRADO, YO ME ENCUENTRO EN COLOMBIA. PORFA ME URGE CONSEGUIRLO ES ESPECTACULAR.

7 05 2013
antnio

kisiera saver en ke parte de mexicali baja california puedo encontrar el perfune que lo e buscado para una amiga y no lo e encontrado gracias

Responder

