Me mudo

4 09 2006

Me mudo a esta direccion por razones que no vienen al caso (siempre queda muy interesante no dar explicaciones). Por cierto, al importar los archivos desde bitacoras, no ha cogido bien las tildes y las eñes, asi que en los articulos antiguos en probable que salgan simbolitos con interrogaciones cuando aparezca una tilde o una ñ. De todos modos, el hecho de que yo no sea la mejor amiga de las tildes por fin ha tenido su recompensa.

Si ves algo raro te agradeceria que me lo dijeras (a mi con Firefox hay una plantilla que no se me ve, con el Explorer se ve raro y con Opera bien). Tambien he importado los comentarios, pero los mas recientes no se habran actualizado.

Por-cierto-que-fuerte me pongo a buscar en Google imagenes “maleta”, por aquello de ilustrar el post, y mira la primera imagen que sale (NO, no es el bolso de la izquierda, pincha aqui para verlo).


Acciones

Information

8 responses

4 09 2006
Drita

wow!! chica que cambio!! me gusta muchisimo! mucho más PRO (profesional) solo que veo la letra algo pequeña?

sobre la cabecera, me gusta el cesped…yo podría una vaca voladora o algo así en el cielo y listo…:P

Un bsito! y saludos a Conejo!

5 09 2006
Alex

¿¿¿¿¿¿Arandanos?????????

Muy chulo todo!!!

5 09 2006
yokin

A mí también me gusta mucho el cambio. Muy… zen, diría yo. Minimalista, que es algo que me encanta. Mola la sobriedad del título sobre el cielo.

Sólo un pero a la foto: yo recortaría un cm por abajo, que parecen cebollinos saliendo de la madre tierra, y enseñaría más cielo.

Qué cursi soy. Bah, ni puto caso. El otro tb molaba, por aquello del batiburrillo pop

5 09 2006
Ana

Jajaja, gracias a todos. La plantilla esta venia en wordpress, yo habia elegido otra de un batido de platano pero no se veia bien en firefox y esta era la segunda que mas me gustaba. Por eso preguntaba si os daba algun problema.

Vamos que el merito o el no merito no es mio, me gustaria poder cambiar algunas de las cosas que decis ( aunque rechazo con educacion la idea de la vaca voladora )pero no me dejan modificar el tema a no ser que pague, cosa que no tengo pensar hacer por el momento.

Por cierto, lo de arandanos es porque me encanta la tarta de arandanos (la de queso con base de galletita) y porque a cierta persona no le gusta que de el nombre real en internet asi que mi idea inicial de poner e dominio con mi nombre quedo “vetada”. Y no, no se me ocurrio nada mejor.

Bienvenidos y gracias otra vez!!

5 09 2006
cierta persona no le gusta que de el nombre real en internet a.k.a. jesús

“a cierta persona no le gusta que de el nombre real en internet”. Esta afirmación no es correcta en su totalidad, y afecta a mi imagen. Paso a aclararlo.

Si alguien me pregunta acerca de la idea de poner su nombre verdadero (sin ser famoso a nivel casi mundial) a una web, en un chat o en un foro, le doy la misma respuesta que te di a ti: “a mi no me gusta”, condicionado por los constantes acosos de los que he sido presa.

Veto este diseño, prefiero el plátano.

5 09 2006
Alex

Pues la mejor tarta de queso y arandano del mundo la hacen en un restaurante que esta en la punta del monte igueldo aqui en San Sebastian.

Si vienes para el norte tienes que probarla!!!!!

8 09 2006
ExtranjeroEnTierraExtraña

He visto el catálogo en casa y a mí no me parece precisamente una pierna…

En cualquier caso me parece una cosa un tanto frívola como para que cierta gente haya llamado a Ikea preguntando. Probablemente se les haya pasado y punto. Yo no me habría fijado si no me lo hubieran hecho notar.

Aunque es un poco tarde para elegir el nombre, hubiera sido más intuitivo “todayyourblog”, ¿no? Que conste que no me estoy metiendo con el nombre…

8 09 2006
Ana

Si, tienes razon, lo que pasa es que me parecia mas facil de recordar arandanos y ademas no me gustaba como quedaba escrito todayyourblog.wordpress.com.

Yo tampoco me imagino las escena de la abuela telefoneando a Ikea y preguntando “perdone, lo de la pagina 42 es una pata o una p****?”. Aunque a lo mejor llamaban para preguntar cuanto costaba el chucho en cuestion para cruzarlo con su kira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: