Hola chatos,
Tengo que hacer un post sobre los regalos tan chulos que me han hecho por mi cumpleaños porque sí, el 23 de agosto volvió a ser mi cumple. Ahora tengo 24, que es un número par y, por consiguiente, más feo.
Pero ahora no tengo la cámara de fotos y hablar de regalos sin fotos implica links, búsqueda y originalidad de la que, sinceramente, ahora no dispongo.
Hasta el 5 de septiembre estaré un tanto liada así que no creo que actualice mucho pero, PERO, recordad que estoy escribiendo en otro blog, el de Raza Becaria. Así que si alguien tiene ganas de leer algo arandanil, ya sabe dónde buscar.
Por cierto, pronto (MUY PRONTO) pondré un post en el que habrá una especie de concurso de micros, por si queréis animaros, que sé que aquí hay buenos escritores 😉
Resumen de la semana pasada en Raza Becaria:
CINE: Una palabra tuya.
TEATRO: Tocamos a dos balas por cabeza
DISEÑO GRÁFICO: Bunnylicious.
CINE: Rebobine, por favor.
Y por cierto, mil gracias a toda la gente que me ha hecho promoción desde su blog. Tengo pendiente hacer un post recopilación con todos vosotros, pero quiero que sea un poco más adelante. Pero de verdad, que me ha hecho mucha ilusión (mazo).
Me estoy dando cuenta de que este post ha sido un rollo así que si nadie comenta no me enfadaré porque la verdad es que me lo merezco.
Felicidades!!
Yo no pensaba comentar. Pero necesito compartir mis conocimientos científicos, si no reviento.
Se ha demostrado que los años pares no envejecen. Igual que los cubatas pares no emborrachan, igual que los cigarros pares no son peligrosos para la salud, ni del que fuma ni de los que están alrededor.
Eso lo dice la ciencia. ¿Y piensas llevarle la contraria a la ciencia?
Tengo que felicitarte por dos razones, las dos de manera atrasada:
Una, por tu cumpleaños, ¡FELICIDADES! Aunque los únicos números pares bonitos sean los acabados en 0.
Y otra, por el blog en laSexta, ¡FELICIDADES! Estás dando grandes zancadas en el mundo periodistil ;). Intentaré leerte todo lo que pueda.
Jajaja, joder qué bien ya tengo el decente número de 4 comentarios (vale, uno es mío pero eso no se sabe hasta que entras).
Nuria, muchas gracias. Puedes remitirme tus regalos aquí: Ana (Alcorcón).
HombreRevenido: Dios, eso lo daban el cuarto de Teleco y como yo me fui al acabar tercero pues me lo perdí. Mierda, es una teoría cojonuda. Esta noche me tomaré dos flanes a tu salud 😉
Javi: muchas gracias por tus felicitaciones, ya veo que lo primero que has hecho es comentar en el post SEXUAL. No me decepcionas, chato 😉
Felicidades, mujercita.
Ya recibirás un regalito (se está fraguando ahora).
Pero es que como ahora soy eremita, no estoy en el mundo… jejeje.
Avíseme por sms del concurso, sea buena, que no tengo red de redes…
Por cierto, sale mentada en la revista de feria de mi pueblo preisamente por su concurso de micro-relatos…
Un beso.
Mierda, pues la verdad es que no había ni pensado en que tendría sintonía, Y NO ES MALA IDEA. «TILDE» es una palabra que forzaré a que salga, si acaba habiendo cinto. Eso está bastante en manos de Esteban.
Felicidades a pesar de todo!
Pues un beso muy grande y felicidades Ana. A ver si se me ocurre algo mejor que la Lady Di Mutante… venga, sí, algo me curraré, pero tu Flickr va a quedar realmente mal cuando lo asalte…
¿La foto de policía que comentaste en Raza Becaria está ahí? Si es así, la encontraré… I juro you.
Y nada, estaré atento en el otro blog, y en este, en busca de ese concurso y de cualquier post nuevo.
Supongo que no estará de más recalcar, again, que FELICIDADES!! Por los 24, que no es mala edad, por el blog de Raza Becaria y en general porque todo te va bien.
Un beso sociópata
El día 23 cumples 24, y al año que viene 25 …
¿Casualidad? ¿Escalera de Color? NO… Sin duda los astros se han alineado y te espera un gran año
Felicidades
(Por cierto, el post se tendría que titular Tareas Pendientes, jajaja)
Muchas felicidades Ana!!!
Siento no haberte felicitado este año, has sido una víctima del Google Calendar.
Mira que hace poco pensé: «Pues el cumpleaños de Ana era en Agosto, un veinti-muchos y creo recordar que era día par». Lo sé, tengo una memoria prodigiosa.
Coño ya van 24 años sin felicitarte. Fijo que del año que viene no pasa
Mameluco: ¿salgo en una revista de feria? Que guay, como en mi infancia. Qué recuerdo de grilletes y gilletes… el láser me quitó mi primera profesión remunerada d emi vida.
VENGA MONJAS: qué bonitos sois.
Seth Fortuyn: no sólo hay una foto vestida de policía con esposas, ¡hay todo un set entero!
Serjuzu-. el título
Serjuzu: escalera de color suena tan bonito, aunque no sepa jugar al poker puedo apreciar la belleza de la frase.
Ignacio: no pasa nada, en exámenes te va a felicitar tu madre. Te has cargado a la única que recordaba tu aniversario en la uni. Dale un beso a Mara de mi parte.
Adrian: me consuelo fácilmente con regalos, no te sientas mal 😛
No he encontrado de policía (lo mismo tengo acceso restringido xD), pero sí 5 fotos con las que se puede hacer algo interesante…
Stay tuned…
Uff menos mal. Que consuelo que seas de fácil consuelo
¡¡Felicidades de los Monkys!!
Muchísimas felicidades, muchacha 😉
Felicidades, solo tendras 24 durante 365 dias, asi que aprovechalos al maximo,
Te hecho un regalito. Bueno más que un regalito es un homenaje. Vale, es un brindis. Pero ¿tú no eres materialista, verdad? Así que sabrás apreciarlo.
http://elmundano.wordpress.com/2008/09/01/fisica-o-quimica/
Felicidades Ana, en nombre de los Tolky Monkys…
Ya lo dice el tango, 24 años no es nada…que febril la mirada, errante en la sombras te busca y te nombra…no, creo que esos eran los 20.
No hay más remedio que seguir cumpliendo para adelante.
Joder, es terrible. Siempre que oigo o leo que ha sido tu cumpleaños pienso que se me olvidó felicitarte. Menos mal que sí te felicité. JAJAJAJA. Felicidades de nuevo!!! ¡Viva Raza Becaria!
Me uno a David en eso de que se me olvidó felicitarte… pero vaya regalazo te hice eh…!!! Gracias por comentar en mi blog cocinillero, yo me apunto a lo de los microrrelatos. ¡Viva Raza Becaria!
ermmm… Felicidades!!
… menos mal que hasta ayer ibas a estar inactiva, así que no se nota el retraso ^.^ … no?
Salu2!
Buenas buenas y felicitaciones, compañera de la madre patria. Soy un joven con afanes periodísticos del nuevo continente y surfeando la web he llegado hasta tus páginas. Me ha gustado mucho tu estilo y me gustaría saber algo más de ese otro lugar donde escribes: «la sexta», de qué se trata, hay lugares para sudamericanos alli?
Por si quieres ver algo de lo que hago puedes entrar a http://www.enlosmargenes.wordpress.com.
un abrazo y Feliz cumple!
Cronopio Morales
Todo tiene su razón, Arándano.
Lo hice en un ordenador que no me daba las opciones de vínculo. Ni siquiera de negrita. Lo hice en un ordenador de EL PAÍS.COM, esperando a llegar a casa y corregirlo.
YA ESTÁ. NO ABUSES DE NOSOTROS, POR FAVOR.
Felicidades Ana, pues el mío fue el 11 de agosto, aunque cumplí un añito más que tú.
Espero que te animes un poquito y dejes de ser un limón, para al menos pasar a ser una pera, una pera limonera? Jeje, muchos besitos.